¿Amor en la isla? el participante de Survivor que suspira por Paola Usme

La visita de Leo Cocinero a la tribu Espartos dejó entrever que el amor también está en Survivor, la isla de los famosos.

El amor de Paola Usme en Survivor, la isla de los famosos

El amor de Paola Usme en Survivor, la isla de los famosos/Foto: Canal RCN

Parece que un romance podría surgir en Survivor, la isla de los famosos, o por lo menos eso fue lo que dejó ver uno de los más recientes capítulos del programa de supervivencia que tiene fascinado a los televidentes del Canal RCN y es que antes de que se realizara la prueba de bienestar, los líderes de cada tribu debían escoger a un integrante de su equipo, para enviarlo a participar con la otra tribu.

Es así que Leo Cocinero compitió con la tribu Espartos, Valentina Taguado pasó a Amazonas y Diana Leal compitió junto a la tribu Koi; finalmente la tribu Amazonas se quedó con el triunfo y aparte de disfrutar de un delicioso premio, Leo Cocinero tuvo la posibilidad de visitar la tribu Espartos, para compartir con ellos.

Fue una visita muy amena en la que el náufrago habló bastante tiempo con los integrantes de la tribu, uno de los temas fue la atracción que quizás algunos de los integrantes han tenido por otros participantes, fue ahí que Diana Usme aprovechó para preguntarle si él tiene novia, algo a lo que él respondió con un rotundo no, posteriormente Diana le preguntó a Leo.

Leo Cocinero reveló el secreto de Aco Pérez

En ese momento Leo Cocinero se atrevió a revelar que Aco Pérez siente atracción por ella e incluso dijo que cuando la ve él dice ‘hola Barbie’ e intenta mostrarse un poco más, usando llamativos colores en su ropa. Revive el capítulo aquí.

“La vez pasada dijo, como que ‘no me importa, yo contar de comer manzana y ver a la Barbie, se me alegra el día”, agregó Leo Cocinero.

Paola Usme que Aco Pérez es su amorcito”

Paola Usme recibió de buena manera la noticia e incluso bromeó diciendo que en la próxima prueba le iba a decir ‘hola mi amor’ e incluso más adelante, la modelo reveló que lo que dure ella y Aco Pérez en Survivor, la isla de los famosos, el actor va a ser “su amorcito”, pero que apenas se acabe el programa todo eso se acaba pues ella tiene novio.

“Por lo que dure el programa, Aco es mi amorcito, salimos y nada que ver porque yo a mi novio lo tengo afuera esperándome”, dijo Paola Usme.

02 Mar 2023 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar