Survivor: los tres finalistas pasaron su último día en la isla

El Mago, Aco Pérez y Juan del Mar hicieron un balance de su participación en Survivor previo al último Consejo Tribal.

En el último capítulo de Survivor, la isla de los famosos los televidentes vibraron con una emocionante prueba en la que se conoció el tercer y último finalista de la exigente competencia de supervivencia.

En esta prueba los encargados de enfrentarse fueron Juan del Mar y Juan Palau, quienes tuvieron que afrontar lo que parecía una simple prueba a simple vista en comparación con las anteriores vistas en la competencia, pero que, tenía todo un reto y significado para los náufragos, demostrar su instinto de supervivencia para hacer fuego y quemar una cuerda.

Esta prueba que duró varias horas y que tenía a los otros dos finalistas y a los exparticipantes con los 'pelos de punta' dejó como ganador a Juan del Mar, quien tras varios intentos pudo hacer que la llama de su fogata lograra llegar hasta la cuerda y por ende quemarla.

Tras esta prueba, Juan Palau se convirtió en el último eliminado de la competencia y tuvo que apagar su llama, pasando a convertirse en otro miembro del jurado de exparticipantes que elegirá al ganador de Survivor, la isla de los famosos 2023.

Los tres finalistas de Survivor hicieron un repaso por sus mejores momentos en la isla

Los tres finalistas no escondieron sus emociones tras haber logrado su primer objetivo, llegar a la gran final, por eso, al llegar a la isla empezaron a expresar su felicidad y sentir tras este duro camino por el que pasaron entre pruebas, convivencia y hasta sufrimiento.

Cada uno hizo un breve recorrido por su paso por la competencia en donde tuvieron que poner a prueba su mente y cuerpo, allí se revivieron los momentos más claves de su paso por la isla de los famosos junto a los otros 22 competidores.

Por su parte, Aco aseguró que pase lo que pase en la final ya siente que cumplió su misión en el programa al llegar hasta la última etapa, por su parte El Mago reveló que es difícil volver a la normalidad tras esta experiencia y Juan del Mar aseguró que su cuerpo ya siente el cansancio.

El cuerpo ya sabe que se acabó y es por eso que salen los dolores. Yo creo que ya uno se acostumbra a esto y será difícil volver a adaptarse a las comodidades.

El Mago, Juan del Mar y Aco Pérez se enfrentarán al último Consejo Tribal de Survivor

Los náufragos pasaron su último día en la isla y se despidieron de esta tras recibir un mensaje en el que se les anunciaba que debían asistir al último Consejo Tribal: "El tiempo ha pasado y su camino al final ha llegado, es hora de dejar su campamento y enfrentar el último Consejo Tribal".

Al llegar al Consejo, Tatán les reconoce el gran trabajo que hicieron a su medida, también les revela que los jurados podrán hablar en esta ocasión y hasta les harán preguntas ¿Qué pasará?¿Habrá algún enfrentamiento? ¿Quién será el ganador de Survivor? No te pierdas ningún detalle en estos últimos capítulos.

24 May 2023 10:56Por: canalrcn.com