Adrián Parada quiere superar la hazaña de Frank y Chicho en MasterChef

El paisa tiene una gran responsabilidad, tras las participaciones de Frank Martínez y Chicho Arias, respectivamente.

Adrián Parada en MasterChef Celebrity 2023

Adrián Parada en MasterChef Celebrity 2023. (Foto tomada del Canal RCN)

Se han realizado diversas temporadas en MasterChef Celebrity, las cuales ostentan a cómicos participantes. Algunos son Frank Martínez y Chicho Arias, quienes junto con Adrián Parada, tienen un show llamado: 'Monólogos sin propina', el cual es altamente popular. 

¿Quién es Adrián Parada? 

Casualmente, en la nueva edición de MasterChef Celebrity, Adrián Parada será parte de los 24 famosos que se aventuraron en el mundo de alta cocina y sus complejidades. 

Como lo veníamos mencionando, era el último de sus otros dos amigos en estar en el reality de cocina, ¿cómo será su desempeño? 

Adrián Parada es un músico, presentador y comediante paisa, quien incursionó en el mundo artístico bajo conducciones en cadenas locales. Más tarde, junto a sus buenos amigos, Chicho y Frank, se han dado a conocer a lo largo y ancho del país con su famoso monólogo. 

Asimismo, en la actualidad se desempeña como capitán del equipo violeta del divertido programa, DCEM, junto a Chicho Arias (líder también) y Frank Martínez en el rol de comentarista. 

Además de las duras caídas, tanto Adrián como Chicho deben tomar importantes decisiones al momento de designar cada noche a dos famosos para competir en el muro final. Por supuesto, las risas no faltan, pero las duras despedidas tocan las fibras de los competidores. 

Sus divertidas rutinas de comedia le han permitido recorrer Colombia en varias giras y además lo han llevado a otros países como Chile, Ecuador, Guatemala, España y Argentina. Adrián Parada es también codirector del club de comedia stand-up Monólogos sin Propina, que además es un programa de humor, el cual ha recibido cinco nominaciones a los premios India Catalina.

Adrián Parada en MasterChef Celebrity 2023 

Sin duda, Parada tiene una gran responsabilidad, pues sus dos amigos fueron acreedores de un gran desempeño durante la participación en el reality. Tanto Frank como Chicho llegaron a la instancia de los cuatro finalistas. 

Lo curioso del asunto es que no se perfilaban como los grandes favoritos, sin embargo, con estudio y técnica, lograron superar cada una de las etapas. 

Esto escribió el comediante antioqueño acerca de su nuevo proyecto en televisión: 

Amigos, ya casi empieza @masterchefcelebrityco ¿Será que sí tengo cara de cocinar alguito? ¿Ustedes qué opinan? No me vayan a dejar solo, que tener ese delantal negro casi siempre es muy deprimente.

23 May 2023 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar