Survivor, la isla de los famosos: Lina Real se ganó el collar de inmunidad

En una reñida competencia, la atleta logró la victoria y aseguró su permanencia en Survivor, la isla de los famosos.

Falta poco para la anhela unificación de Survivor, la isla de los famosos, pero lamentablemente antes de que eso ocurra, un integrante de la tribu Koi, tendrá que decir adiós, pues en una prueba en la que la paciencia fue la protagonista, Amazonas se quedó con la prueba de inmunidad grupal y sentenció a Koi.

Integrantes de Koi se enfrentaron en prueba de inmunidad individual

Antes de llegar al Concejo Tribal, Juan del mar, Eléider Álvarez, Lina Real, Federico Rivera y Wilder Medina tuvieron que jugar al todo o nada en una prueba de inmunidad individual que era como una final pues quien la gane tenía casi un pie en la tan anhelada unificación.

Los náufragos se encontraron con Tatán Mejía, y manifestaron lo ansiosos que estaban por querer pasar a una nueva etapa del programa de supervivencia, luego el presentador de Survivor le explico que en la prueba lo que tenían que hacer era lanzar una bola en la mesa de pinball y mientras la bola cae ellos tenían que ir armando un rompecabezas, pero si la bola llega a caer en una canal que estaba debajo de la plataforma, ellos debían parar de armar el rompecabezas y volver a lanzar la bola y seguir armando.

Lina Real se ganó el collar de inmunidad

Posteriormente, los integrantes de la tribu Koi armaron sus estrategias individuales y comenzaron a lanzar la bola, y armando el rompecabezas, poco a poco todos comenzaron a cogerle el ritmo y mientras avanzaba el tiempo, Wilder Medina y Lina Real fueron los que más fichas tenían armadas, pero un error del motociclista al lanzar una bola definitiva hizo que tuviera que dejar de armar, mientras Lina siguió y logró terminar armar su rompecabezas, ganando el collar de inmunidad Individual, recibiendo el aplauso de sus compañeros de equipo y asegurando un cupo para el siguiente ciclo de programa de supervivencia.

“Donde pongo el ojo, pongo la bala y hoy venía decidida a ganarme este collar de inmunidad, lo he hecho con mucha paciencia, mucha tranquilidad, pero ha servido, buen amuleto”, dijo Lina Real tras ganar la competencia.

Al recibir el collar de inmunidad, Tatán Mejía destacó el trabajo de Lina y la atleta afirmó que estaba muy inspirada en su familia y por eso dijo que iba a usar esa camisa, que tienen el nombre de su hija y su esposo, como amuleto para las próximas competencias importantes. Revive el capítulo completo aquí.

28 Mar 2023 16:16Por: canalrcn.com