Wilder Medina sorprendió a su tribu en Survivor, la isla al cazar una culebra

El integrante de los Koi se arriesgó para cazar al animal y sorprender a sus compañeros.

Survivor, la isla: Wilder Medina cazo una culebra

Survivor, la isla: Wilder Medina cazo una culebra. (Archivo Canal RCN).

Wilder Medina, exfutbolista colombiano de 41 años y actual participante del reality de supervivencia de Canal RCN Survivor, la isla de los famosos, quiso sorprender a sus compañeros de tribu al cazar una culebra con el fin de probar algo diferente a lo que venían consumiendo en los últimos días. Sin embargo, la reacción de los Koi no fue la esperada.

Según comentó Medina, durante uno de sus descansos se percató de que algo se movía entre las ramas de un árbol y al darse cuenta de que era una culebra no dudó en cazarla. Una vez sometida, optó por cortarle la cabeza para posteriormente pensar la manera de prepararla y convertirla en una fuente de proteína segura.

¿Cómo reaccionarlos los integrantes de la tribu Koi ante la hazaña de Wilder Medina?

Aunque Wilder llegó bastante emocionado a contarle a sus compañeros, quienes se encontraban durmiendo, que había logrado cazar una culebra, la reacción de ellos no fue la esperada.

Pues, aunque el exfutbolista había pensado en su compañera Valentina Taguado para que fuera ella quien cocinara el animal, esta se negó.

“No pienso preparar la culebra, porque no sé cómo hacerla y no quiero perder el tiempo. O sea, estar al frente del fuego dos horas no es que sea pues, con este sol, qué planzazo”, manifestó Taguado, quien además también se negó a probar la carne del animal en caso de que la prepararan.

Además, Camilo Sánchez aseguró que en el campamento contaban con arroz y lenteja por lo que el tener una serpiente para comer, no era algo que realmente tuvieran entre sus deseos.

“Pues es que para qué comer serpiente si ya hay lentejas y arroz? Pero pues bueno, él estaba contento con su serpiente. Como que al fin logró cazar algo, encontró fue con qué jugar Wilder”.

¿Qué hicieron con la culebra que Wilder cazó?

Luego de que los participantes se mostraran poco sorprendidos con la gran hazaña de Wilder, optaron por utilizar la carne de la culebra para usar como carnada y atraer el interés de los peces y obtener un mayor beneficio.

14 Feb 2024 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar