Hija de Maleja Restrepo le pidió un particular detalle al actor Variel Sánchez

Macarena ya piensa en su cumpleaños y por eso le mandó un tierno mensaje a Variel Sánchez, gran amigo de su papá, Tatán mejía.

Hija de Maleja Restrepo le pidió un particular detalle al actor Variel Sánchez

Hija de Maleja Restrepo le pidió un particular detalle al actor Variel Sánchez / IG: maleja_restrepo / IG: varielsanchez

Maleja Restrepo y Tatán Mejía están estrenando casa a las afueras de Bogotá, un lugar bastante amplio en el que comparten con distintos animales y en el que sus hijas se acostumbran a vivir en condiciones rurales, con todo lo que ello implica. A través de su cuenta oficial en Instagram, la presentadora de Duro contra el mundo grabó un particular video en el que su hija hace una particular petición para el día de su cumpleaños. Un deseo que tiene, justamente, mucho que ver con el estilo de vida al que están acostumbradas.

Hace tan solo algunos días, Maleja Restrepo le estaba enseñando a la pequeña Macarena a atrapar gallinas, animalito que les provee de huevos para su desayuno diario. Los presentadores del Canal RCN también suben videos en los que se les ve dándole de comer a su caballo, al que llaman 'bizcocho'.

Como se puede ver, la pareja desea ese ambiente campestre para sus hijas, Macarena y Guadalupe. Ellas también aprenden de sus padres y comparten sus mismos gustos.

La inusual petición de Macarena a Variel Sánchez para el día de su cumpleaños

Guadalupe, la hija mayor de la pareja, está próxima a cumplir 11 años, pero mientras Maleja Restrepo la graba en una de sus historias en la que le está preguntando acerca del desayuno que le preparó, Macarena interrumpe con su habitual carisma para decirle que quiere algo muy particular el día de su cumpleaños.

A la pregunta de Maleja Restrepo para saber qué quiere Macarena cuando llegue su cumpleaños, ella respondió:

"Una cabrita bebé del amigo de mi papá, Vari", segundos después, la tierna niña hace la debida petición a Variel Sánchez para que se acuerde de ella el día de su cumpleaños. "¿Vari, me traes una cabrita bebé?".

Así quedó registrada la inusual, pero muy tierna solicitud de Macarena Mejía Restrepo a Variel Sánchez, uno de los mejores amigos que tiene la pareja de presentadores.

Mientras Macarena espera atenta a la respuesta de Variel Sánchez, Tatán Mejía continúa realizando un gran trabajo como presentador de Survivor, la isla de los famosos, reality en el que ya se ha visto cómo varias celebridades dejan la dura y exigente competencia.

Recordemos que Variel Sánchez es esposo de Estefanía Godoy con quien tiene dos hijos. Ha tenido destacadas actuaciones en Pa' Quererte y estará presente en la nueva producción 'Manes' de Prime Video.

23 Feb 2023 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar