Survivor, la isla: los competidores participaron de la primera y última subasta

Una única ventaja fue subastada entre los seis participantes, dándole poder solamente a uno de ellos.

Juan del Mar se llevó una inesperada sorpresa al ofrecer trece de sus monedas por un misterioso cofre que contenía en su interior una hamburguesa, ¿La razón de su descontento? Según su percepción del juego, el participante manifestó que a estas alturas de la competencia el adquirir este tipo de comidas podría jugar en su contra ya que pondría todas las miradas de su compañero sobre él.

Entre los objetos subastados se encontraron algunos como un kit de pesca que contenía una gran tarraya, además de diversos accesorios, o un kit de higiene dental. Sin embargo, estos no llamaron la atención de los participantes.

Contrario a lo que pensaba Juan sobre la adquisición de alimentos durante la subasta, Aco se mostró en desacuerdo y adquirió un burrito por seis monedas. Sin embargo, se llevó una gran decepción al probarlo y percatarse de que este era vegetariano.

Juanpa Lau decidió sacrificarse por el equipo al adquirir suficiente alimento para compartir entre los seis participantes que quedan en juego por quince monedas.

Tatán Mejía subastó una sola ventaja, la última que se podrá comprar en Survivor

Sin embargo, la subasta se tornó bastante interesante cuando Tatán Mejía puso sobre la mesa la única ventaja que subastaría en la tienda y que quizá se convertiría en la última de la competencia, por lo menos, en ser comprada con monedas.

Esto sin duda alguna llamó la atención de los participantes, quienes estuvieron decididos a dar todas sus monedas por adquirirla. Sin embargo, fue Eléider quien se quedó con ella al contar con el suficiente ‘dinero’ para hacerlo.

Eléider ofrece veinte monedas por una caja misteriosa y se lleva una lamentable sorpresa

Luego de enfrentarse contra Aco Pérez para adquirir una misteriosa caja verde, y de imaginarse que algo valioso había dentro a raíz de su precio, el cual inició en quince monedas, Eléider pasa de lograr una ventaja a adquirir un simple coco por veinte monedas, generando una serie de burlas entre sus compañeros.

Recuerda que, si te has perdido los últimos capítulos de ‘Survivor, la isla de los famosos’ puedes verlos dando clic AQUÍ y revivirlos.

27 Abr 2023 20:45Por: canalrcn.com