Catú reveló qué pasó por su mente segundos antes de ganarle a Aco en Survivor

La actriz fue la participante que logró ganar el collar de inmunidad que aseguró su continuidad en el reality de supervivencia.

Catú reveló qué pasó en su mente antes de ganarle a Aco.

Catú reveló qué pasó en su mente antes de ganarle a Aco. (Foto de Canal RCN).

El capítulo emitido el pasado martes 25 de abril fue sin duda alguna uno de los más tensionaste para los participantes del reality de supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos debido a que éste sería clave para el consejo trivial que se llevó a cabo esta noche, pues con la victoria de la más reciente prueba obtendrían como premio el colla de inmunidad individual que fue obtenido por la actriz Catalina Londoño, quien se salvó de ser eliminada.

Catú aportó para que Federico Rivera fuera eliminado de Survivor, la isla de los famosos

Sin embargo, el escenario no fue el mismo para Federico Rivera, quien tuvo la mala suerte de ser el próximo eliminado de la competencia luego de que Catú, El Mago y Aco Pérez decidieran su destino al bloquear los votos de Eleider y Juan.

Ahora bien, retomando al momento antes de la tragedia, Catalina Londoño recordó por medio de sus redes sociales lo que pasó por su cabeza minutos antes de convertirse en la ganadora del collar de inmunidad individual, pues para hacerlo únicamente debía aguantar un poco más que Aco.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cien mil seguidores, la actriz compartió un corto audiovisual en el que se mostró desde la comodidad de su casa junto a su esposo Tiberio Cruz disfrutando de este tensionante capítulo.

Catú reveló qué pasó por su mente segundos antes de ganarle a Aco

Y es que luego de mostrar la escena en la que se ve como Aco Pérez la mira desde su estructura segundos antes de desistir de la competencia, la actriz, recordada por su divertido papel de Reina Carolina en Chepe Fortuna y Casa de reinas de Canal RCN, reveló lo que había sentido en ese momento.

“Aco me tenías nerviosa con esa cara de póker, como si no te doliera nada. Yo juraba que se iba a quedar un montón, yo decía Dios mío, nooo. ¡Vamos bieeeen! Casi me muero cuando me bajo de ahí”, expresó la talentosa mujer.

26 Abr 2023 22:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar