Survivor: 'El mago' cocinó un plato especial para Tania Valencia

Tras ver el desempeño de la actriz en la prueba de beneficio, 'el líder de Amazonas decidió darle un premio especial.

Este jueves 16 de marzo vivimos uno de los capítulos más emocionantes de Survivor, la isla de los famosos, en donde las tribus Koi y Amazonas midieron su fuerza y resistencia en una lucha de tú a tú por un delicioso y nutritivo beneficio, que con estrategia, ganó nuevamente Amazonas, dejando un sin sabor en los integrantes de la tribu Koi.

Una de las participantes que más sorprendió durante la prueba, fue Tania Valencia, quien logró llevarse la mayoría de los puntos en los que ella compitió, sin embargo, ella no pudo disfrutar de la pasta con atún que ganó Amazonas, debido a que Camilo Pardo “El mago”, tomó la decisión de que ella no podía disfrutar del premio ni tampoco luchar por la inmunidad individual en caso de llegar a esa instancia.

Tania Valencia hizo un gran papel en la prueba de beneficios

Justo después de la prueba, y al ver el gran desempeño que Tania tuvo en la prueba, ‘El mago’ se comprometió delante de Aco Pérez, Catalina Londoño, Margarita Reyes, Juan Palau y Leo Cocinero que cuando volvieran a la isla él le iba a preparar el arroz para que ella se lo comiera.

“Me comprometo a hacerle el arroz hoy a Tania, lo voy a preparar para ti”, le dijo Camilo Pardo a Tania Valencia.

‘El mago’ cumplió su palabra y le cocinó un arroz a Tania

Y ‘El mago’, como el hombre de palabra que ha demostrado ser, cumplió, por eso cuando llegaron a la playa y con asesoría de Leo Cocinero, él le hizo un arroz con pedazos de plátano maduro a Tania, siendo esta la primera que vez que Camilo cocinaba para una mujer. Revive el capítulo completo.

“Oiga es la primera vez que cocino para una mujer, es verdad, eres afortunada Tania, espero no defraudarte con este arrocito”, le dijo ‘El mago’ a Tania.

 Todo fue perfecto, un bello atardecer, un buen ambiente, un intercambio de palabras y un delicioso arroz que pudo disfrutar Tania Valencia, algo que le subió el ánimo, pues cuando estuvo sola en la playa, ella estuvo muy triste, pensando en que sus compañeros de tribu aún no la habían aceptado.

17 Mar 2023 12:50Por: canalrcn.com