Koi decidió y Paola Usme se convirtió en la séptima eliminada de Survivor

La modelo reveló cuales fueron las cosas más difíciles y lo que más le gustó de participar en Survivor, la isla de los famosos.

Este miércoles 15 de marzo se vivió otro de los capítulos más emotivos de Survivor, la isla de los famosos, pues lamentablemente se conoció el nombre del séptimo eliminado de la competencia de supervivencia de la que está hablando Colombia.

Luego de que Amazonas ganara la prueba de inmunidad grupal y Wilder Medina se quedara con el collar de inmunidad individual, la tribu Koi tuvieron que llega a un nuevo Concejo Tribal, donde luego de una charla acerca de superar las pruebas que la vida le pone a las personas, Katherine Mira, Wilder Medina, Federico Rivera, Paola Usme, Linna Real, Juan del Mar y Eléider Álvarez se dispusieron a votar.

Paola Usme se fue de Survivor

Posteriormente, Tatán Mejía se dispuso a contar los votos y el resultado dio como eliminada a Paola Usme, quien recibió cuatro votos, mientras que Juan del Mar y Katherine Mira, recibieron un voto cada uno.

“Con esto es suficiente Pao, eres la séptima eliminada de Survivor, la isla de los famosos, Pao la tribu se ha pronunciado”, le dijo Tatán Mejía a la modelo.

Al marcharse, Paola Usme reveló que varias veces ella se dijo que no iba a ser capaz, pero luego terminaba logrando hacer las cosas que se proponía, además afirmó que ella aprendió mucho y que se siente feliz de haber estado en Survivor, la isla de los famosos.

“Mi experiencia ya que salí, diría que una de las más fuertes de mi vida, pero que me enseñó mucho, fueron muchos momentos, como que yo decía ´no voy a ser capaz’, pero al final resultaba siendo capaz de todo, siento que aprendí mucho a valorar absolutamente todo hasta lo más mínimo, realmente me siento muy feliz de haber aceptado este reto”, dijo Paola Usme.

Lo más difícil de Paola Usme en Survivor

Antes de que “La Barbie” le dejara sus seis monedas a Federico, a quien considera un papá, la modelo fitness reveló cuales fueron las cosas más difíciles y lo mejor que se lleva del programa de supervivencia. 

“Lo más difícil, claramente no tener comida no tener comunicación con mi familia y la dormida es supremamente difícil y lo mejor es todo lo demás, las amistades, la competencia, la experiencia, todo lo que aprendí sufriendo, yo creo que me llevo muchas enseñanzas, además de las cosas malas que viví, aprendí mucho”, agregó.

16 Mar 2023 10:35Por: canalrcn.com