La Cata con Botas llega a divertir con sus ocurrencias a MasterChef

La humorista es una de las cuotas femeninas en la nueva edición del reality culinario.

La Cata con Botas estará en MasterChef

La Cata con Botas estará en MasterChef. (Foto del Canal RCN)

Tanto en la ficción como en la vida real, el humor es un aspecto necesario. Esto lo hace saber la Cata con Botas, quien es una de las humoristas pertenecientes a la nueva temporada de MasterChef Celebrity. 

¿Quién es la Cata con Botas? 

Catalina Guzmán, la Cata con Botas, conocida así por su nombre artístico, es una comediante, locutora y profesora de escritura creativa. Es activa en términos de redes sociales, pues publica contenido relacionado con su estilo de vida. 

No es un secreto que ser mujer en términos de stand-up comedy fue algo difícil hace algún tiempo, a causa del machismo. Sin embargo, Guzmán manifestó que para ella no fue complejo, ya que recibió la ayuda de sus colegas del medio. 

Una historia particular es que inició con el tema de los shows, debido a una decepción amorosa que padeció, con el fin de demostrarle al sujeto que efectivamente: "era showsera". 

Es amante de las recetas veganas, que constantemente publica en su cuenta de Instagram, la cual ostenta más de 19 000 seguidores. En compañía de buenos amigos, "Cata" demuestra que comer diferente y delicioso, se puede lograr. 

Asimismo, un rasgo característico de su personalidad es su tono de cabello, el cual es completamente rosa. Sin duda alguna, el sello de la Cata con Botas es la autenticidad. 

La Cata con Botas en MasterChef Celebrity 2023

Por supuesto, la humorista se mostró emocionada por estar dentro de la cuota de 24 famosos pertenecientes a la cocina más importante de todas. 

Ya casi empieza la versión de este año de @masterchefcelebrityco por el @canalrcn con @marioruiz @marcelabenjumeap @itsfrancissca @adrianparada @vargasvilcol y muchas celebridades más, vamos a estar muy pronto en la cocina más importante del mundo!!! #masterchefcelebritycolombia #masterchefcelebrity #comingsoon #MadameConsome #LaCataConBotas

¿Quiénes son los humoristas de MasterChef Celebrity 2023? 

Además de la Cata con Botas, otras dos celebridades se sumaron a este reto, el cual implica no solo conocer de sabor, también acerca de técnica y emplatado. 

Una de ellas es Natalia Sanint, quien es locutora, imitadora y DJ. Desde hace un par de años, trabaja en emisoras nacionales, siendo fiel a sus creencias de que a través de las risas, podemos alegrarle el día a alguna persona. 

Por otro lado, tenemos a Vargasvil , trovador y comediante, el cual ha demostrado que se puede enaltecer la tierra por medio de buen humor. 

24 May 2023 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar