"Nunca he tratado mal a un compañero", Federico tras desagradable gesto de Leo

En medio de una dura competencia, Leo Cocinero se dejó llevar por la adrenalina y tuvo un gesto desagradable.

En el capítulo 37 de Survivor, la isla de los famosos se vivió una dura prueba de beneficios entre Koi y Amazonas en donde los náufragos se enfrentaron directamente demostrando su fuerza y resistencia, para tumbar el valde de su rival, con un enorme tronco, aunque al final el cambio de estrategia de Amazonas le funcionó y finalmente se quedaron con el triunfo.

El gesto de Leo Cocinero con Federico Rivera

En medio de la adrenalina del juego, luego de que Koi hiciera uno de los puntos, Leo Cocinero se mostró muy enojado por perder y cuando Federico Rivera le dio unas palabras de ánimo, él reaccionó agresivamente y manoteó, algo que fue muy mal recibido por los integrantes de la tribu Koi.

Este gesto tampoco fue muy bien por la tribu Amazonas, por eso sus compañeros, tras ganar la prueba, le pidieron a Leo Cocinero que se disculpara con Federico, así que antes de irse de la isla él le pidió a Tatán Mejía que le permitiera ofrecer una disculpa.

“Quiero ofrecer una disculpa a Federico, simplemente manotié y es una reacción de juego”, dijo Leo Cocinero delante de todos los participantes.

Federico y su mensaje para Leo Cocinero

Y por supuesto Federico, aceptó las disculpas, pero le dejó claro que pese a que él ha ganado y perdido en las pruebas de Survivor, la isla de los famosos, nunca ha tratado mal a un compañero, anhelando que él aprenda la lección.

“Cucho, gracias por la disculpa, ojalá y te sirva también de algo, yo aquí he perdido y he ganado y nunca he tratado mal a un compañero, solo eso, pero recibida y te agradezco mucho parcero, no hay rollo”, respondió el actor.

Las disculpas de Leo Cocinero, fueron muy bien vistas por los náufragos de las dos tribus, sin embargo, Wilder Medina no estuvo muy de acuerdo, pues piensa que Leo se disculpó luego de que ganara su tribu o de lo contario él no se hubiese disculpado, además le enojó que se haya tenido ese desagradable gesto con Federico Rivera, uno de los participantes más queridos en el programa de supervivencia.

17 Mar 2023 15:50Por: canalrcn.com