‘Spider-man: no way home' es la tercera película más taquillera de la historia

Con una recaudación de más de 580 millones de dólares, la película está arrasando a nivel mundial en sus primeros cinco días de estar en cines.

Con una recaudación de más de 580 millones de dólares, la película está arrasando a nivel mundial en sus primeros cinco días de estar en cines.

‘Spider-man: no way’ home es la tercera película más taquillera de la historia | Foto tomada de Instagram: @spidermanmovie

De los 587 millones de dólares que ha logrado recaudar ‘Spider-man: No way home’, 332 millones se han recolectado en ciudades fuera de Estados Unidos, lo que demuestra que el éxito de la cinta ha sido a nivel mundial.

Para no perderse: La propuesta de matrimonio en el estreno de 'Spider Man: no way home'.

Se trata de la película que ha logrado tener el tercer puesto de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Además, la cinta también se consolida como la sexta de la historia en superar la barrera de los 500 millones.

Recordemos que la película aún no se ha proyectado en China por lo que estas cifras resultan mucho más significativas.

Y los récords no paran ahí, pues en países como México llegó a ser el mejor estreno en toda la historia del cine en ese territorio.

En Reino Unido, adicionalmente, ha logrado llegar al top 4 de las mejores películas en la historia con una recaudación de más de 41 millones de dólares.

‘Spider-man: no way’ home es la tercera película más taquillera de la historia

Es claro que se trata de una cinta que dejó encantados a los fans tanto con la historia, como con la trama y todos los aspectos técnicos de la misma. Las cifras hacen honor, definitivamente, a las largas filas que se ven a las afueras de los cines en todo el mundo.

La industria sigue a la expectativa de cómo le irá al superhéroe en las siguientes semanas y si seguirá dando tan buenos resultados.  

También te puede interesar leer: Spider-Man No way home: ¿Dónde ver online?

Lee también: ¿Hasta cuándo Tom Holland le daría vida a Spiderman? Esto respondió el actor.

No te pierdas: ‘Spider-Man: No Way Home’ ya tiene alto nivel de aprobación en Rotten Tomatoes.

29 Jun 2023 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar