Spider-Man: No Way Home y su final alternativo que genero ‘hype’

Siguen apareciendo nuevos artes conceptuales de la última película del hombre araña.

spiderman final alternativo

En Spider-Man: No Way Home se hablaba de los 'seis siniestros' después de que Kraven el Cazador fuera descartado. (Foto tomada de Instagram: @spidermanmovie)

Si volvemos la mirada hacia el pasado, muy hacia el pasado, los primeros rumores de Spider-Man: No Way Home hablaban sobre una batalla contra los ‘Seis siniestros’. Esto fue después de que Kraven el Cazador fuera descartado y Marvel Studios estuviera ya preparando el desembarco multiversal.

Te  puede interesar: Kirsten Dunst reveló que quiere ser Mary Jane en el Universo Marvel

El rumor de los ‘Seis siniestros’ comenzó a ser cada vez más probable cuando se confirmó que Electro y Doctor Octopus regresarían en la franquicia arácnida. Sin embargo, la película ‘sólo’ nos dio cinco villanos.

Por lo que acabamos de descubrir ahora, los planes originales eran con seis enemigos. Es decir, el final alternativo de Spider-Man: No Way Home nos tría a los ‘Seis siniestros’.  Pero a los ‘Seis siniestros’ de verdad, no a los ‘Cinco siniestros’.

La última información que ha salido a la luz en Internet prueba que la película de Jon Watts y Tom Holland iba a emplear al Mysterio de Jake Gyllenhall. Este personaje fue asesinado al final de Spider-Man: Lejos de casa.

Spider-Man: No Way Home final alternativo

Hubo mucha especulación sobre el regreso de Mysterio. Incluso se habló de una resurrección. Parece que Sony Pictures estaba considerando la posibilidad de traer de vuelta al villano, eso desde luego. Y los planes era unirlo a Electro, Doctor Octopus, Duende Verde, Lagarto y Hombre de arena.

Lo que sugiere este arte conceptual de Spider-Man: No Way Home es que valoraron muy seriamente el regreso de Mysterio. Tan seriamente que elaboraron hasta un ‘concept art’. Queda preguntarse si el estudio habló o no con Jake Gyllenhaal para su regreso al Universo Marvel, pero todo apunta a que fue así.

Está por ver si ese regreso, que finalmente no se dio, pueda darse en algún punto del Fase 4 del UCM. Tendremos que esperar a la nueva entrega de las aventuras arácnidas de Marvel Studios para descubrir el futuro a corto plazo del gran enemigo ilusionista.      

No dejes de leer: Spider-Man: fanáticos piden el regreso de Andrew Garfield y una cuarta entrega de Tobey Maguire

Para no perderse: ‘El Padrino’ regresa a la pantalla grande después de 50 años

Sigue leyendo: Reapareció ‘Tifha Daza’, famosa por ‘Las ñeras de la loma’

29 Ene 2022 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar