Spider-Man: fanáticos piden el regreso de Andrew Garfield y una cuarta entrega de Tobey Maguire

Hace un par de semanas los fanáticos de SpiderMan confirmaban la llegada del Multiverso y por ende el Spiderverse.

ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS.

Hace un par de semanas los fanáticos de Spider-Man vivían a través de Spiderman: No Way Home uno de los momentos más esperados del MCU; la llegada del Multiverso y por ende la confirmación del Spiderverse.

Ahora, varías semanas después de este gran acontecimiento, los fanáticos de esta franquicia anhelan no solo una tercera película del spiderman de Andrew, sino también la cuarta entrega del spideman de Tobey Maguire. Esta última muy poco probable, pero hay que ser sinceros, con lo que acabamos de ver, de Sony se puede esperar cualquier cosa.

Y es que, como todo buen seguidor, sabemos que El asombroso hombre araña de Andrew Gardfield no tuvo los resultados esperados por parte del estudio y, para cuando llegó su segunda entrega, varias películas de superhéroes fueron lanzadas al público y terminaron opacando su posición en cartelera, por lo que su tercera entrega quedó en veremos.

Te puede interesar: ‘Spider-Man: No Way Home’, en camino a marcar historia

Además, luego del ciberataque a Sony durante el año 2014, se dio a conocer un E-mail que confirmaba que Andrew Gardfield había sido despedido del papel luego de que no se presentara en un evento en el que supuestamente se anunciaría la tercera entrega de esta saga. Sin embargo, este acontecimiento fue aclarado por el mismo actor durante el año 2017 en donde explicó que no se había presentado debido a una enfermedad.

No obstante, con su aparición en la reciente entrega del superhéroe arácnido, los fanáticos piden a gritos el regreso de este gran actor para darle un desarrollo completo a su personaje, ¿Y por qué no? Acercarlo aún más al universo cinematográfico de Marvel, pues con la escena post créditos de SpiderMan No Way Home en la que vemos a Venom, todo podría ser posible.

Recordemos que el pasado 25 de diciembre del 2021 los fanáticos de la saga acordaron manifestar su deseo de esta tercera entrega a través del hashtag #MakeTASM3, abreviación de la cinta del arácnido de Sony, The Amazing SpiderMan 3.

El objetivo de esta campaña cibernética era lograr un trending mundial que llegara a oídos de los ejecutivos de Sony Pictures, y aunque ya pasó un buen tiempo, se desconoce si realmente lograron el objetivo.

Ahora bien, el pasado 5 de enero, los fanáticos del arácnido utilizaron el hashtag #MakeRaimiSpiderMan4 para llamar una vez más la atención de Sony y hacer la cuarta entrega de la saga de Tobey una realidad.

No dejes de leer: Spider-Man No way home: ¿Dónde ver online?

06 Jul 2023 10:23Por: canalrcn.com