Jared Leto impacta en el nuevo tráiler de ‘Morbius’

Sony presenta a otro de los villanos de los cómics de ‘Spiderman’ en un tráiler con mucha emoción y referencias a las películas de Peter Parker.

Sony presenta a otro de los villanos de los cómics de ‘Spiderman’ en un tráiler con mucha emoción y referencias a las películas de Peter Parker.

Jared Leto impacta en el nuevo tráiler de ‘Morbius’ | Foto tomada de Instagram: @jaredleto

La productora cinematográficaSony Pictures’ le sigue apostando a los superhéroes y villanos de Marvel. En esta oportunidad, nos muestra un tráiler de un villano con colmillos llamado Morbius y representado por el talentoso actor Jared Leto.

También te puede interesar: Llega el final, Netflix revela último y emocionante tráiler de "La Casa de Papel".

En el tráiler se ven algunas escenas de lo que será la historia del doctor Michael Morbius. Se trata de un ser que, en un principio, se interesa en las causas nobles, pero que, luego de algunos sucesos, va mutando a un ser oscuro y tenebroso.

Jared Leto impacta en el nuevo tráiler de ‘Morbius’

Aún no se sabe si la película tendrá alguna relación con las entregas de Spiderman que ya conocemos, pero por algunas escenas que se ven en el tráiler se diría que tarde o temprano el villano y el superhéroe se encontrarán en una entrega.

Muchos piensan que esa unión de las películas depende del éxito en taquilla de la película protagonizada por Jared Leto. Sin embargo, es claro que los dos personajes hacen parte del mismo universo.

La película está dirigida por Daniel Espinosa y el protagonista, Jared Leto, tendrá que representar a un personaje que alterna entre lo bueno y lo malo.

Se trata de un vampiro que necesita de la sangre para alimentarse, pero que en el fondo sigue siendo un doctor bondadoso que no quiere hacer daño, por lo que tendrá que resolver esa dicotomía.

Para no perderse: La Nieta Elegida: luego del accidente de Luisa, Paola amenaza a Elvira.

No dejes de leer: La Nieta Elegida: Luisa se golpea fuertemente en la cabeza al caer de una escalera.

También te puede interesar leer: Enfermeras: Nicolás ve a Manuela y a Diego besándose.

20 Oct 2023 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar