Talento internacional

Solo tres personas sabían de la vuelta de Andrew Garfield a Spider-Man

El actor de ‘Tick, Tick…Bomm!’ ha dado de qué hablar en los últimos días y ahora lo hace sobre el MCU.

29 Ene 2022 9:00Por: canalrcn.com
andrew garfield spider man

Andrew Garfield solo le había contado a sus padres y hermano sobre el papel en el UCM.

Spider-Man: No Way Home fascinó a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a un detalle que es imposible de pasar por alto: el SpiderVerse. La reunión entre los Spideys live action, Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Te  puede interesar: Kirsten Dunst reveló que quiere ser Mary Jane en el Universo Marvel

En este caso hablamos del secreto peor guardado de Hollywood, pero secreto al fin. Los rumores sobre este encuentro sonaron mucho antes de la llegada de la cinta al cine.

En ese sentido, Andrew Garfield, protagonista de dos películas del arácnido dirigidas por Marc Webb, hizo referencia a lo que significó mentirle a las audiencias y entrevistadores una y otra vez sobre su participación en la tercera entrega de la franquicia estelarizada por Tom Holland, el hombre araña titular del MCU. Claro, la gente estaba ansiosa por conocer la verdad. 

Hablando con Ellen DeGeneres en su programa, el actor manifestó: “Le mentí a la gente durante dos años y le mentí al internet durante dos años y me sentí genial”. También dejó una interesante definición sobre su enfoque a la hora de pensar esta situación.

“Sentí que era parte de la organización de una fiesta sorpresa de cumpleaños para un grupo de personas que sabía que lo apreciarían “.

 

Andrew Garfield a Spider-Man

Andrew Garfield confirmó que solo tres personas de círculo íntimo sabían que él retomaría su rol de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. Estamos hablando de los padres del actor y su hermano.

Claro, mantener una mentira en ese nivel de intimidad puede resultar más difícil y algo verdaderamente desgastante.

Como dato curioso, una de las personas a las que tuvo que mantener engañada sobre su participación en esta entrada del MCU fue a su ex pareja, Emma Stone.

Ella no paraba de enviarle mensajes de texto consultándole sobre la posibilidad de que el SpiderVerse se haga realidad, recibiendo negativas una y otra vez. Finalmente, con el encuentro de Spideys consumado, ella le dijo a Garfield: “Eres un idiota”.

No dejes de leer: Spider-Man: fanáticos piden el regreso de Andrew Garfield y una cuarta entrega de Tobey Maguire

Para no perderse: ‘El Padrino’ regresa a la pantalla grande después de 50 años

Sigue leyendo: Reapareció ‘Tifha Daza’, famosa por ‘Las ñeras de la loma’

Te puede interesar