Shaira fue desenmascarada y le dio vida a Pez en ¿Quién es la Máscara?

Los investigadores Juanda Caribe y Lina Tejeiro adivinaron su identidad antes de que se quitara la máscara.

La cantante Shaira fue desenmascarada este domingo luego de darle vida al personaje de Pez en la producción ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN. Los investigadores Juanda Caribe y Lina Tejeiro adivinaron su verdadera identidad antes, así que Alejandra Azcárate los felicitó.

No dejes de ver → Mabel Moreno reveló detalles de su participación en ¿Quién es la máscara?

"¿A los 15 años te marcaron con una X?", le preguntó Alejandra a Pez cuando todavía tenía la máscara puesta y en referencia al reality Factor X del Canal RCN. Sin embargo, en ese momento Shaira no confirmó ni desmintió las sospechas de la investigadora.

La cantante evadió la pregunta de Alejandra diciendo que "no recuerdo, los peces tenemos memoria cada cinco segundos". La investigadora le siguió el juego y comentó que "me salió Dory", refiriéndose al recordado personaje de la película Buscando a Nemo.

"Este pez no quiso morder el anzuelo, mis queridos investigadores", dijo Piter Albeiro antes de que el equipo de investigadores hiciera sus apuestas sobre la verdadera identidad del personaje.

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? todos los sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Susy Mora confesó cómo le iría de investigadora en ¿Quién es la Máscara?

Mira también → Lina Tejeiro a Mabel Moreno en La Máscara: “¿cómo no te descubrí?”

Descubre más → Mabel Moreno fue desenmascarada y le dio vida a Azulejo en ¿Quién es la Máscara?

14 Jul 2023 11:44Por: canalrcn.com