Mabel Moreno reveló detalles de su participación en ¿Quién es la máscara?

La actriz realizó varias publicaciones mostrando cómo le dio vida a "Azulejo", incluyendo uno de los ensayos.

Mabel Moreno ensayo Azulejo

Mabel Moreno ensayo Azulejo/Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno1

Mabel Moreno le dio vida a Azulejo en ¿Quién es la máscara?, donde en el último capítulo compitió contra Burro y Orquídea, pero desafortunadamente el público y el jurado la pusieron en riesgo contra Tarántula y al final ella tuvo que desenmascararse y hoy la actriz reveló varios detalles de su participación en este programa del Canal RCN.

En su cuenta oficial de Instagram, Mabel Moreno compartió varias publicaciones, una de ellas es una fotografía con el traje que utilizó en el programa, y los otros post son dos videos en los que mostró parte de la coreografía que realizó, bailando e interpretando la canción “Mis ojos lloran por ti”, de Big Boy.

No dejes de leer: Mabel Moreno fue desenmascarada y le dio vida a Azulejo en ¿Quién es la Máscara?

En una de las publicaciones, la actriz escribió un mensaje afirmando que ella pudo ser “un pájaro azul que rapeaba” y destacó que nadie, incluso la misma Lina Tejeiro con la que compartió set en “La Ley del corazón”, pudo descubrirla

“¿Cuántas veces puede decir uno que fue un pájaro azul que rapea? Jajajajaj bueno yo ya puedo decir que lo fui, aquí les dejo a Azulejo, ¿no me pillaron o sí?”, escribió Mabel Moreno en uno de los videos que publicó.

Mabel Moreno ensayo Azulejo 2

Además, en su cuenta oficial de Instagram la actriz publicó una historia con uno de los ensayos que hizo utilizando el traje de Azulejo y aseguró el proceso fue difícil debido a que por esos días se encontraba grabando los últimos capítulos de “Café, con aroma de mujer”, además aseguró que el atuendo de “Azulejo” era muy pesado.

“No saben lo pesado que es este disfraz y este fue mi ensayo porque estábamos sin tiempo terminando Café”, escribió Mabel.

 

Mabel Moreno ensayo Azulejo 4

En otra de las historias Mabel aparece con el traje, pero sin las máscaras, justo después de que la desenmascararan, refrescándose ya que el traje le provocó mucho calor.

Mira también: Lina Tejeiro a Mabel Moreno en La Máscara: “¿cómo no te descubrí?”

07 Jun 2023 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar