Susy Mora confesó cómo le iría de investigadora en ¿Quién es la Máscara?

La presentadora en camerinos compartió 10 fotos tomadas durante las grabaciones del secreto mejor guardado.

susy mora quien es la mascara colombia

Susy Mora posó junto a las investigadoras, el presentador y varios personajes enmascarados.

La presentadora en camerinos de la producción ¿Quién es la Máscara? en el Canal RCN, Susy Mora, confesó a través de una publicación en su cuenta oficial de la red social Instagram cómo le iría si fuera investigadora en el mencionado programa. Además, compartió 10 fotos tomadas durante las grabaciones.

No dejes de ver → Lina Tejeiro y sus trucos como investigadora en ¿Quién es la Máscara?

"Momentos llenos de alegría y diversión en #QuiénEsLaMáscara ¿Cuántos se han conectado todos los fines de semana por Canal RCN? ¿A qué personajes han desenmascarado en sus casas? ¿Quiénes son sus favoritos? Seguimos avanzando y conociendo nuevos personajes, que sin duda los harán jugar y divertirse a través de las pantallas", escribió Susy Mora.

La presentadora agregó que "mientras tanto Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro, Llane y Juanda Caribe seguirán intentándolo... y les confieso que si yo fuera investigadora, no le pegaría a ninguno. Y eso que soy la que más cerca los tiene en el backstage".

En las imágenes que compartió, Susy Mora aparece junto a las investigadoras y el presentador de ¿Quién es la Máscara? También posa al lado de varios personajes enmascarados.

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? todos los sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Susy Mora en ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → Elianis Garrido estuvo en clases de técnica vocal para ¿Quién es la máscara?

Mira también → Lina Tejeiro vive increíble experiencia de altura en su viaje a Brasil

Descubre más → Así reaccionaron las redes al ver a Elianis Garrido en ¿Quién es la Máscara?

29 Jun 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar