Sebastián tildó a Isabella Santiago de chismosa y la modelo respondió

Luego de que Isabella le contara uno de los secretos personales más importante de Sebastián a Camilo, el actor enfrentó la situación.

Sebastián tilda de chismosa a Isabella Santiago en La casa de los famosos Colombia.

Sebastián tilda de chismosa a Isabella Santiago en La casa de los famosos Colombia. (Foto del Canal RCN).

En las horas de la mañana del martes, 16 de abril de 2024 se llevó a cabo una discusión en La casa de los famosos Colombia, pues Sebastián González, uno de los nuevos integrantes del reality, confrontó a Isabella Santiago por haber revelado información personal que él le contó en un momento de confianza y que posteriormente, le generó problemas con su amigo, el influenciador Camilo Pulgarín.

Lo sucedido giró entorno a los gustos del actor, pues en medio de una conversación con Isabella, decidió sincerarse y abrir su corazón para hablar de un tema, que su caso, no es muy fácil de poner sobre la mesa.

En el capítulo 64 de La casa de los famosos Colombia, Alfredo Redes le hizo comentario a Miguel Melfi sobre lo ocurrido con Nataly Umaña y Alejandro Estrada. 

Luego de varios días de haber coqueteado con Camilo Pulgarín, Sebastián le contó a la modelo venezolano que no estaba seguro que le gustaran los hombres, pues a lo largo de su vida, únicamente ha estado con mujeres. Sin embargo, sintió cierta conexión con el creador de contenido desde el momento en el que compartieron en el loft.

Sebastián González encara a Isabella Santiago y la tilda de chismosa

Luego de notar que Camilo Pulgarín estaba teniendo una actitud distinta a la de los días anteriores, pues estaba bastante alejado, Sebastián supo que Isabella le había contado detalles de la confesión que él le hizo, razón por la cual, decidió buscarla para hablar de la situación y revelarle cómo se estaba sintiendo.

“Si nosotros tenemos una conversación, no me parece que esa conversación después se la digas a alguien más. Yo no te dije a ti que no podías contar algo, pero si tu me cuentas algo a mí, yo no voy a salir a contarlo más allá de que si tu me lo permites o no”, dijo seriamente Sebastián.

Además, le hizo saber a Isabella que por el hecho de ella haber hablado de una situación personal que solamente lo involucraba a él, en este momento, hizo que terminara en una situación complicada con Camilo, pues tendrá que enfrentar una conversación para la cual no estaba preparado.

Isabella Santiago se defiende ante los señalamientos de Sebastián González

Luego de escucharlo por algunos minutos, Isabella se defendió frente a las afirmaciones de Sebas, pues afirmó que no ha estado involucrada en chismes con los compañeros con lo que comparte desde hace más de dos meses y no se siente cómoda en este tipo de problemas.

“A mí tampoco me gustan esos chismes porque yo no he estado involucrada aquí en eso con nadie y te digo una cosa, no me arrepiento de haber dio lo que dije porque tengo mis razones para haberlo hecho”.

@_____vane15 #viral #parati #fyp #fypシ #colombia #panama #latina #vix #lcdlf #viralvideo #karensevillano7 #laseguraoficial #jcamilopulgarin ♬ sonido original - _____vane15

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar