Sebástian Gutiérrez habló sobre el apoyo que le da a La Segura en La casa de los famosos

Sebástian Gutiérrez manifestó las razones por las que no retira su apoyo para La Segura en La casa de los famosos.

El actor expresó su gran apoyo hacia la creadora de contenido.

El actor no dudó en dar sus razones por las que apoya a la creadora de contenido. (Foto Canal RCN)

Los televidentes e internautas han quedado sumamente impactados tras la noticia de que Sebástian Gutiérrez tuvo que abandonar La casa de los famosos Colombia. Sin embargo, el actor ha manifestado que se encuentra totalmente feliz a raíz de su decisión de regresar al mundo exterior. 

Sin embargo, algunos usuarios han cuestionado las razones por las que el actor ha mantenido y le ha expresado su apoyo a La Segura. Fue de esta manera que, Gutiérrez se dispuso a aclarar las razones por las que considera que siente bastante agradecimiento con la creadora de contenido. 

Sebástian Gutiérrez habla del apoyo que le da a La Segura

En días recientes, algunos internautas han cuestionado varias conductas por parte de la creadora de contenido. Aunque la caleña logró obtener una votación grande, por parte de su público, las tensiones y los problemas se han interpuesto en su agenda en medio del reality. 

Fue por esta razón que el actor decidió hablar con sus seguidores, por medio de las historias de su cuenta oficial en Instagram, para expresar las razones por las que él mantiene su apoyo y cariño hacia la participante. 

“He recibido bastantes comentarios con respecto al apoyo que le doy a La Segura. Es muy fuerte como muchas personas se creen con la autoridad de juzgar a todas las personas del reality. Yo la apoyo a ella porque, lo que yo conocí dentro de la casa, ella fue una persona muy especial que siempre estuvo conmigo. Así mismo me llevo bien con todas las personas de La casa de los famosos Colombia y les tengo mucho cariño”, expresó Gutiérrez.

De igual manera, finalizó recalcando que “nadie tiene el derecho de juzgar a otra persona y menos por lo que se ve en un programa de televisión”.

Sebástian Gutiérrez se despidió en La casa de los famosos Colombia

Por otro lado, Sebástian Gutiérrez volvió a La casa de los famosos para culminar su paso por el reality. A raíz de que el actor abandonó de manera inesperada el reality, en la sexta semana de competencia, varios participantes afirmaron que se sentían bastante tristes por la manera como se fue. 

Fue por esta razón que, en medio del capítulo 58, Sebástian volvió a la casa más famosa del país bajo la dinámica de ‘congelados’. Esta oportunidad desató las lágrimas de varios de sus compañeros, pues nadie se esperaba el regreso del actor para poder despedirse.   

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar