¡Se cuestionaron! El ‘team papilla’ habló sobre la película que vieron en La casa de los famosos

Los participantes se han enfrentado a la verdadera guerra en medio de la novena semana en La casa de los famosos Colombia.

Los participantes quedaron con un sin sabor tras ver la película.

Los participantes no se sintieron a gusto con la película que pudieron apreciar. (Foto Canal RCN)

Los participantes de La casa de los famosos Colombia fueron notificados por el Jefe sobre los nuevos retos que iba a imponer la competencia. Después de la llegada de cuatro nuevas personalidades, a la casa más famosa del país, algunos famosos ya han empezado a crear diferentes estrategias. 

Ante el ambiente de incertidumbre que se está desarrollando, el Jefe decidió que les tenía preparada una película para que todos los famosos tuvieran la oportunidad de distraerse. Sin embargo, nadie se esperaba el contenido de la misma. 

Tarde de película en La casa de los famosos Colombia

Después de un tenso filme que lograron apreciar todos los participantes, se desató una bochornosa situación en medio del cine de La casa de los famosos Colombia. En dicha película se lograron evidenciar algunos momentos de alegría y risas que los participantes han podido protagonizar. 

Sin embargo, fueron más los momentos incómodos, que se vivieron en medio de la velada, a raíz de los fragmentos que se evidenciaron. Fue por esta razón que el cine pasó a convertirse en un campo de batalla en el que todos los participantes se dispusieron a reclamarse entre sí.  

Fue de este modo que las personas, que integran el denominado ‘team papilla’, se dirigieron a la habitación del infierno para dialogar sobre el contenido que habían visualizado. 

El ‘team papilla’ reaccionó a la película en La casa de los famosos Colombia

Frente al caos que se generó en la convivencia, de la casa más famosa del país, el ‘team papilla’ manifestó su inconformidad con los contenidos que se emitieron en el filme. Al parecer, algunos famosos afirmaron que “ellos habían quedado como los malos”. 

De igual manera, expresaron que sólo se mostraron fragmentos de lo hablaban ellos por lo que quedaron con bastantes dudas de lo que hablaba el denominado ‘team galáctico’. Seguido de esto, La Segura expresó su gran enojo ya que siente que su compañera Martha Bolaños es una persona “poco honesta”.  

Según los comentarios de algunos internautas, por medio de las diferentes redes sociales, la actividad generó que las tensiones se acrecentaran de manera desbordada en La casa de los famosos Colombia.

Vive la emoción de La Casa de los Famosos Colombia cada noche en el Canal RCN y mantente conectado 24/7 con la transmisión en vivo a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar