Nueva confrontación: Isabella y Melfi sostienen un intercambio de palabras en La casa de los famosos

Isabella Santiago y Miguel Melfi se enfrentaron para aclarar sus diferencias en La casa de los famosos Colombia.

Isabella Santiago tuvo una discusión junto al panameño.

La actriz no dudó en expresar su descontento con el panameño. (Fotos Canal RCN)

Los participantes de La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN y la app de ViX, han enfrentado semanas llenas de sorpresas y bastantes emociones. No cabe duda de que algunos famosos ya han optado por implementar nuevas estrategias para lograr prevalecer en la competencia. 

Desde la llegada de cuatro nuevos integrantes, a la casa más famosa del país, varios jugadores han expresado su descontento e incertidumbre que les genera la presencia de nuevas personalidades en el juego. Este ha sido el caso de Isabella Santiago ya que la actriz manifestó algunos comentarios que después fueron usados en su contra.

Isabella Santiago es confrontada por Miguel Melfi en La casa de los famosos

En una reciente ocasión, Isabella Santiago fue abordada por su compañero Camilo Pulgarín para resolver unas dudas que el influencer tenía. Al parecer, el acercamiento que ambos famosos habían empezado a desarrollar se vio interrumpido por algunos comentarios que realizó la actriz sobre la llegada de los nuevos participantes. 

Aunque en dicho instante la famosa negó haber hecho las apreciaciones, Miguel Melfi no desaprovechó el instante para reprocharle a Isabella por sus comentarios en la competencia. 

“Yo le dije a Camilo que saliera de dudas con Isabella frente a lo que ella dijo de los nuevos. Tú fuiste la que abrió el tema nuevamente porque nosotros estábamos hablando de otras cosas. No seas conveniente porque a mí no me interesa pelear”, expresó Melfi. 

Ante estos comentarios, Isabella manifestó que ella “sí afirmó que prefería salvar a los antiguos que a los nuevos”. Sin embargo, recalcó que ella lo dejó en palabras ya que no ha ejecutado estrategias en contra de los nuevos famosos. 

Isabella Santiago tiene acercamiento con el ‘team papilla’ en La casa de los famosos

Por otro lado, Isabella Santiago ha desatado todo tipo de comentarios, entre sus compañeros de reality, una vez el público la salvó de ser eliminada de la competencia. Su gran descontento con Julián Trujillo, en medio de la novena semana, ha llevado a la actriz a tener nuevos acercamientos con Karen Sevillano y La Segura

Es por esta razón que, las tres famosas tuvieron una conversación en la que expresaron algunas dudas que las estaban aquejando en medio de la competencia. De igual manera, manifestaron que tenían miedo de “no estar proyectando una buena imagen ante su público”. 

Vive la emoción de La Casa de los Famosos Colombia cada noche en el Canal RCN y mantente conectado 24/7 con la transmisión en vivo a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar