Este es el reparto de Rebelde en su versión de Netflix para el 2022

Este 5 de enero se estrena en Netflix la serie continuación de la telenovela mexicana ‘Rebelde’. Con nuevos actores, esta serie promete una gran historia.

Este 5 de enero se estrena en Netflix la serie continuación de la telenovela mexicana ‘Rebelde’. Con nuevos actores, esta serie promete una gran historia.

Este es el reparto de Rebelde en su versión de Netflix para el 2022 | Foto tomada de Instagram: @soyrebeldenetflix

La nueva ‘Rebelde’ de Netflix es una serie basada en la exitosa telenovela mexicana de hace dos décadas. Dirigida por Santiago Limón, la producción promete cautivar a los jóvenes de las nuevas generaciones.

También te puede interesar: Los memes que deja el estreno de la nueva versión de Rebelde en Netflix.

Este nuevo producto audiovisual pretende tocas los mismos temas que el anterior: amor, sexualidad, música; pero todo con una nueva generación de estudiantes en la ‘Elite Way School’.

La nueva directora del instituto, de hecho, es una exalumna, Celina Ferrer, mejor amiga de Mía Colucci, protagonista de la versión anterior.

Franco Masini, Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Sergio Mayer Mori, Lizeth Selene, Andrea Chaparro, Alejandro Puente y Gigi Grigio son los actores que conforman el elenco de esta nueva serie. Aquí te contamos qué papeles desempeñarán.

Este es el reparto de Rebelde en su versión de Netflix para el 2022

Franco Masini es Luka Colucci, sobrino de Mía e integrante de la nueva banda. Este personaje, al parecer, tiene muchas actitudes parecidas a las de su tía.

Azul Guaita es Jana Gandía y busca salirse de los estándares de su familia para encontrar su propio estilo, algo como lo que sucedió con ‘Roberta’ en la versión anterior.

Jerónimo Cantillo es el único actor colombiano en la serie e interpretará a un joven llamado ‘Dixon’.

Sergio Mayer es Esteban y hace el papel de compositor de la banda. Además, debe aprender a adaptarse a la clase y estilo de sus compañeros.

Para no perderse: 7 predicciones de Los Simpson que se hicieron realidad en 2021.

No dejes de leer: La Nieta Elegida regresa de vacaciones a las noches de Nuestra Tele.

También te puede interesar leer: Así son las otras versiones de la serie Doctor Milagro.

21 Feb 2024 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar