La Nieta Elegida regresa de vacaciones a las noches de Nuestra Tele

La telenovela que tiene a los colombianos ‘en ascuas’ regresa este martes 11 de enero. La historia de Luisa y los Roldán está mejor que nunca.

La Nieta Elegida, Luisa Mayorga, regresa de vacaciones para seguir encendiendo las noches de la televisión colombiana. La historia de estas dos familias llenas de venganza, amor y odio seguirá emocionando a todos los televidentes.

Para no perderse: Luisa y Milán: un amor de hermanos que se sobrepone a todo.

Desde este martes 11 de enero, después de ‘Pura Sangre’, se podrá disfrutar del amorío entre Juanes y Luisa. Además, descubriremos cómo saldrán los planes del malvado Braulio.

Recordemos que la historia de Luisa empieza como un plan siniestro por parte de quien sería su padre, Braulio Mayorga, su hermano Milán y ella.

Sin embargo, poco a poco, la nieta elegida se empezó a dar cuenta de que sí tenía una verdadera conexión con los Roldán, además del cariño que les empezó a tomar.

Pero las historias de las familias no se quedan allí, pues muchos guardan secretos sobre la muerte de Sergio Roldán y otros aspectos como infidelidades, estafas y mucho más.

Definitivamente muchos seguimos con dudas sobre el asesinato de Sergio y cómo se descifrará el verdadero lazo de Luisa con Sara y toda la polémica familia.

Además, los colombianos siguen enamorados con la historia de Juanes y Luisa y cómo será la reacción de Vivian con el avance de esta relación.

No se pueden perder este gran regreso que desenvolverá todos los misterios de la telenovela. Es hora de ver a Luisa más empoderada que nunca.

También te puede interesar leer: Marcela Benjumea habla de Esther Daza y de su amor desmedido por Braulio.

Lee también: Florentino: la mano derecha de Sara, Ricardo Vesga cuenta detalles del personaje.

También te puede gustar:  Juan Pablo Gamboa cuenta en qué cambiaron los Roldán con el caso de Sergio.

31 Oct 2023 16:09Por: canalrcn.com