7 predicciones de Los Simpson que se hicieron realidad en 2021

El viaje de Richard Branson al espacio y algunos elementos tecnológicos están incluidos en el listado.

los simpson 2021

Los Simpson han adquirido fama de predecir hechos que luego ocurren en el mundo real. (Foto: Angela Papuga/Getty Images/AFP)

La aclamada serie animada de comedia estadounidense Los Simpson ha conseguido fama de predecir varios hechos que ocurrieron en la vida real después de haber tenido lugar en la ficción de sus capítulos. Incluso empresas han llevado a cabo más de un estudio al respecto.

Mira también → 4 predicciones que habrían hecho Los Simpson para el 2022

Una empresa de apuestas contrató a varias personas y llegó a la conclusión de que durante el 2022 al menos cuatro hechos que ya ocurrieron en Los Simpson podrían pasar en el mundo real.

A continuación recordamos siete predicciones de la serie de televisión que en 2021 fueron una realidad:

Richard Branson viajó al espacio

Un multimillonario notablemente parecido al empresario británico Richard Branson, quien en la vida real es el fundador de Virgin Group, apareció en un capítulo del 2008 viajando al espacio.

Los Simpson 2021

Las recientes funciones y productos de Apple

Entre 1995 y 1996 Los Simpson mostraron varios productos y funciones que en el 2021 fueron una realidad en aplicaciones como FaceTime o en un smartwatch de Apple. Con el humor que los caracteriza, los dibujos animados amarillos ya mostraban en la década de los 90 lo que ahora enfrentamos con el autocorrector.

El final de Game of Thrones

Antes de que saliera al aire el esperado final de la serie Game of Thrones, Los Simpson publicaron una parodia de la misma y mostraron algo muy parecido a lo que realmente ocurrió en el programa de HBO, incluyendo a un dragón levantarse y quemando todo un pueblo.

El show de Lady Gaga en el Super Bowl

Hay quienes consideran que un cameo de la cantante estadounidense Lady Gaga durante el 2012 en Los Simpson es muy similar al espectáculo de medio tiempo que dio la artista en el Super Bowl de la vida real, aunque no exactamente en 2021 sino algunos años antes.

La respuesta al coronavirus

La Gripe de Osaka fue un episodio muy comentado porque para algunos está lleno de predicciones relacionadas con el covid-19. Incluso algunos creen que acierta en la respuesta que el mundo real tuvo con el coronavirus, pues en la serie animada no existía ninguna cura distinta a reposar en cama.

Como si fuera poco, el mencionado capítulo de Los Simpson también incluye una aparición de las abejas asesinas, muy parecidas a algunos informes que aparecieron durante el 2020.

Disney compró Fox

Más de 15 años antes de que ocurriera en el mundo real, Los Simpson hicieron una especie de chiste sobre lo que pasaría si el conglomerado Disney comprara la cadena de televisión Fox.

En 2021, Fox ya era oficialmente propiedad de Disney, aunque la compra se hizo el 20 de marzo del 2019.

Un tigre atacó a Roy Horn en vivo

Ray Horn fue atacado en directo por un tigre durante uno de sus shows y 10 años antes, la famosa familia amarilla mostró en uno de sus capítulos algo prácticamente igual a lo que realmente ocurrió.

No dejes de ver → Bad Bunny llega al mundo de Los Simpson con un video musical muy especial

Descubre más → Los programas de televisión que más búsquedas tienen en Colombia

Te puede interesar → Ofrecen 7.000 dólares por ver todas las temporadas de ‘Los Simpson’

09 Nov 2023 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar