Los memes que deja el estreno de la nueva versión de Rebelde en Netflix

La plataforma de streaming ya tiene disponible la serie y fanáticos de todo el mundo reaccionaron en redes.

rebelde netflix memes

Fanáticos de Rebelde reaccionan con memes al estreno de la nueva versión en Netflix. (Foto: Instagram @diezminutos.telenovela)

La nueva versión de la exitosa telenovela juvenil mexicana Rebelde llegó este miércoles a la plataforma de streaming Netflix y su lanzamiento rápidamente se convirtió en tendencia tanto en redes sociales como en buscadores de Internet.

Mira también → ‘Me diste mi primer beso’: polémico recuerdo de actriz de Rebelde con Vicente Fernández

Fanáticos de la versión original y de la nueva han expresado sus divididas opiniones incluso con divertidos memes publicados en la red social Twitter. Muchos recuerdan con nostalgia a los actores de la telenovela estrenada en 2004, aunque otros destacan al elenco de la serie recién estrenada.

El argumento de Rebelde gira alrededor de una escuela privada en donde la mayoría de sus estudiantes pertenecen a la alta sociedad, pero que también cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos. Las barreras sociales y la lucha por derribarlas son protagonistas en la recordada y exitosa telenovela juvenil.

El primer capítulo de la nueva versión publicada en Netflix tiene como título Bienvenides todes y muestra el primer día de clases, en el que la química empieza a notarse entre los personajes de Jana y Esteban. Además, en el mismo episodio algo pone en riesgo las audiciones para la anticipada y muy esperada batalla de las bandas.

Los memes que deja la nueva versión de Rebelde en Netflix

Rebelde en Netflix

Rebelde en Netflix

Rebelde en Netflix

Rebelde en Netflix

Rebelde en Netflix

No dejes de ver → Maite Perroni presume su relación con Andrés Tovar

Descubre más → Jerónimo Cantillo puso a suspirar a sus fans con atractiva sesión de fotos

Te puede interesar → Batalla de bandas, Netflix revela tráiler de "Rebelde" y sus fans quedan en shock

05 Ene 2022 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar