Así fueron las reacciones a la eliminación de Leo Cocinero de Survivor

Los internautas mostraron su apoyo al participante que se convirtió en el nuevo eliminado de la competencia tras la unificación.

Así fueron las reacciones a la eliminación de Leo Cocinero de Survivor

El competidor fue el décimo eliminado de Survivor, la isla de los famosos. Foto del Canal RCN

La unificación en la competencia Survivor, la isla de los famosos, trajo nuevas estrategias pero a la vez divisiones entre los participantes quienes al final dieron su voto para la salida sorpresiva de del chef Leo Cocinero, quién manifestó que la votación no lo sorprendió, pues ya había escuchado algunos rumores de estrategias, además de considerar que para sus compañeros él era un gran rival que había que sacar. 

Recordemos que en la unificación, los 11 mejores participantes están jugando el todo por el todo, haciendo que renazcan pactos del pasado y que surjan algunos nuevos dejando inesperadas salidas y nuevos retos, cosa que está sorprendiendo a los internautas ya que la competencia se hace cada vez más compleja.

Reacciones ante la salida de Leo Cocinero de Survivor

Leonardo Morán, más conocido como Leo Cocinero, se ha hecho campo en el mundo del entretenimiento gracias a su participación en el reality MasterChef Celebrity del año 2016, programa de Nuestra Tele que ganó tras enfrentarse a varias cajas misteriosas y retos muy originales. Este logró lo encaminó por su verdadera pasión, que es la cocina, convirtiéndose en un chef profesional que realiza excelentes recomendaciones en sus redes sociales.

Es por esto, que el reconocido chef participó de nuevo en una producción del Canal RCN como Survivor, ganándose la admiración de los televidentes, pues tras su salida, las reacciones no se hicieron esperar:

“Grande @leococinero, siempre honesto y lleno de luz.”, “Se fue uno de mis favoritos, merecías llegar a la final… sorpresiva eliminación”, “orgullosa de él siempre, bravo Leo”, “Se fue el mejor, como siempre mucho que aprender…”, “Gran papel hizo, siempre transparente y honesto”, “Así es el juego, eres un crack”, “Guerrero, valiente, alma generosa y ante todo, muy humano”, “Se nos fue esta bellezura, la diste toda siempre…”

Mensaje de agradecimiento de Leo Cocinero tras su eliminación de Survivor, la isla de los famosos

No cabe duda que el chef era uno de los más admirados por los internautas quienes seguían al detalle el progreso del participante, quien se fue agradecido por la experiencia y por los logros alcanzados durante su estancia en el programa.

Así lo dejó ver en sus historias de Instagram donde manifestó la gratitud frente a los aprendizajes adquiridos y sobre todo al Canal RCN y a los productores del reality. De hecho, en una de sus últimas historias también agradeció a sus seguidores con la mejor energía y la actitud que lo caracteriza.

#SurvivorLaIsla

04 Oct 2023 07:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar