¡Me movió el alma! Así expresa Paola Turbay lo que siente con Ana de nadie

Tras el éxito que ha tenido la producción, la actriz reflexionó sobre el impacto que ha generado la historia de Ana en Colombia.

¡Me movió el alma! Así expresa Paola Turbay lo que siente con Ana de nadie

En sus redes sociales la actriz expresó lo que ha generado la serie en los colombianos. Foto del Canal RCN

La exitosa serie Ana de nadie, se catapultó como una de las producciones más importantes de la televisión colombiana, gracias a la historia de Ana Ocampo una mujer entregada a su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) y sus hijos, quien sufre la decepción del engaño al enterarse de la infidelidad de su pareja. Tanta ha sido la acogida de este relato, que actualmente es tendencia y da de qué hablar en las redes sociales.
 
Además, los internautas también se han encargado de elogiar a Ana, papel que interpreta la actriz Paola Turbay, puesto que varias personas, en su mayoría mujeres, se han identificado con la vida de este personaje, logro que el Canal RCN ha alcanzado al conectar con el corazón de los colombianos. Ante esta gran recepción del público, la exreina expreso en sus redes sociales todo lo que le ha provocado hacer parte de esta producción que cautiva las noches de Nuestra Tele

Paola Turbay expresa su sensación por hacer parte de Ana de nadie

Luego de la gran acogida que ha tenido la serie en las pantallas de los colombianos, la actriz Paola Turbay no se resistió a expresar todo lo que le ha generado interpretar la historia de Ana, ya que desde que la recibió, le movió el alma. Y no es para menos, ya que esta historia se ha convertido en todo un fenómeno que ha puesto a vibrar y pensar a muchos, como ella misma lo expone. Incluso, se atrevió a manifestar que este tipo de relatos “son una conversación cercana y necesaria” ya que ha destapado heridas viejas, ha invitado a la reflexión y ha creado espacios para hablar de “esos esqueletos viejos que estaban guardados hace muchos años en el closet”.

No cabe duda que para la actriz, desde el estreno de la serie, las vivencias de Ana son la excusa perfecta para tocar aquellos temas que nos tocan como individuos y como familia, destacando que todo el trabajo de la producción ha permitido hablarles directamente a cada internauta que se conecta con esta historia. Incluso, manifestó lo que se ha encontrado en las calles:

“Hasta el padre de una iglesia le recomendó a sus feligreses ver la novela como ejercicio familiar. Desde que estrenamos hace un mes me he cruzado con cientos de personas que se ven reflejadas en esta historia ya sea como Ana, Adelaida, Horacio, las amigas o los hijos.”

Las reacciones frente a la reflexión de Paola Turbay sobre Ana de nadie

Evidentemente esta publicación, que ya sumó cerca de 12 mil ‘me gusta’ en una hora, generó todo tipo de reacciones en los internautas, quienes aplauden las palabras de la exreina sobre la producción, la cual está siendo tendencia en Colombia.

Además, personalidades del espectáculo como Isabella Santodomingo, Claudia Elena Vásquez, Lorena Meritano, Viena Ruiz, Stephania Duque, Franklin Ramos y Alejandra Azcárate, entre otros, admiraron, felicitaron y no escatimaron elogios en la actriz que ha transmitido con originalidad y rigor la esencia de Ana Ocampo cada noche del Canal RCN. 

#AnaDeNadie

04 Abr 2023 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar