Ana de nadie: Jorge Enrique Abello habla de su relación con Carlos Báez

Los talentosos actores han demostrado que su relación fuera de cámaras es mucho más dinámica y entrañable que en la serie.

Ana de nadie: Jorge Enrique Abello habla de su relación con Carlos Báez

Fuera de escena, los actores manitenen una muy buena relación. Foto del Canal RCN

#AnaDeNadie se ha convertido en una de las series más importantes de las noches de los colombianos y no es para menos ya que su último capítulo, en el que Ana Ocampo (Paola Turbay) toma las riendas de su vida y decide ser libre del engaño, fue tendencia en Twitter generando todo tipo de reacciones entre los internautas que elogiaron la valentía de la mujer de 50 años, eso sin contar el apasionado beso entre ella y Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) que encendió aún más los comentarios en las redes sociales. 

No obstante, Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) no se queda atrás, ya que su personalidad y cinismo generó que su nombre también estuviera entre las tendencias y no es para menos, ya que enfrentarse a la verdad, a Ana y a sus hijos, sobre todo a Pedro (Carlos Báez) lo ha hecho objeto de comentarios desaprobando su forma de ser. La pregunta que se ha generado a partir de esto es ¿Será que el odiado personaje es el mismo en la vida real? Porque tal parece que el protagonista de Ana de nadie no lleva la misma relación con su conflictivo “hijo” fuera de cámaras. 

La verdadera relación de Jorge Enrique Abello y Carlos Báez de Ana de nadie

El actor Jorge Enrique Abello tiene una larga experiencia en el campo de la actuación protagonizado producciones como ‘Betty, la fea’, ‘En los tacones de Eva’ y otras más, lo que lo hace merecedor de elogios por su profesionalismo y disciplina en el escenario. De hecho, en algunos momentos se ha tomado el tiempo de ser maestro de actuación y brindar todo el conocimiento que tiene a las nuevas generaciones de actores, incluso a aquellas que lo acompañan en la serie Ana de nadie.

Es el caso del joven actor Carlos Báez, quien trabaja junto al experimentado actor, personificando a Pedro Valenzuela. Tal parece que esa distante relación que viven padre e hijo en la producción del Canal RCN no es nada parecido a la realidad, ya que Jorge Enrique Abello en una reciente publicación, donde salen juntos en una selfie, resaltó el talento y las cualidades de su compañero de escena:

“Él es Carlos Báez, mi hijo en Ana de Nadie. Es actor y es muy bueno. Qué escenas maravillosas hemos tenido!!! Grande Carlitos.”

Reacciones a la publicación de Jorge Enrique Abello sobre Carlos Báez

Frente al semejante reconocimiento que hace el protagonista de Ana de Nadie sobre el joven actor, las reacciones no se hicieron esperar ya que el mismo Báez comentó “muchas gracias por tu generosidad Bebito, me he disfrutado y he aprendido mucho trabajando contigo.”

Así como este, los internautas destacaron el gran talento de los hombres Valenzuela, sin dejar de lado lo guapos que son, porque juntos hacen un verdadero equipo, que nos seguirá entreteniendo en Ana de Nadie, de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

04 Abr 2023 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar