¡Necesitaba saber quién soy yo! Camila Zárate de Ana de nadie abrió su corazón

La actriz que interpreta a ‘Magdalena’ en la producción les mostró a sus seguidores los otros talentos artísticos que tiene.

Camila Zárate de Ana de nadie abrió su corazón

La actriz se tomó una pausa para tratar la ansiedad y la depresión. Foto del Canal RCN

La actriz Camila Zárate, ´Magdalena’ en Ana de Nadie, es una actriz que por muchos años ha entregado su vida a la actuación, forjando su camino profesional con esfuerzo y dedicación. No obstante, La colombiana que ha participado en producciones del Canal RCN como ‘Chepe Fortuna’, ‘La Ley del Corazón’ y ‘Las Vega’s’ quiso hacer una pausa carrera para ponerle el ojo a otras situaciones que se estaban presentando en su vida, como la salud mental.

Recordemos que en #AnaDeNadie, ‘Magdalena’ es la exesposa de Joaquín (Sebastián Carvajal) con quien tiene un hijo, el cual está conquistando a Ana (Paola Turbay) quien atraviesa una complicada situación al descubrir que su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) les es infiel con Adelaida Gómez (Laura Archbold), una mujer más joven que ella. 

La pausa que tomó Camila Zárate en México

La actriz, quien también ha demostrado tener un talento con la guitarra, sintió que estaba trabajando sin parar y que realmente necesitaba un descanso en su carrera y en su vida, por eso tomó la decisión de mudarse una temporada a México para “saber quién soy yo”, como ella misma lo afirmó en entrevista con Noticias RCN.

En su viaje, reflexionó sobre la superficialidad y se desprendió de su imagen física, pues aprendió un poco de artesanía y se liberó de una batalla, que como ella existen muchas personas que la viven, la depresión y la ansiedad. Incluso, la actriz menciona que el tema de la salud mental es tan importante que debe priorizarse por encima de cualquier cosa.

El redescubrimiento de Camila Zarate tras su paso por México

Luego de este escape, la actriz estuvo seis meses alejada de las cámaras, sin mirarse a un espejo, espacio que le funcionó para redescribirse, identificar que tiene otros talentos y aprender a desprenderse de lo material.

Para la actriz, esta pausa le permitió analizar que lo más importante de todo es el proceso que se vive, ya que salir de la depresión no es un fin específico sino un momento clave para analizar los logros que se alcanzaron durante cada espacio que una persona atraviesa para encontrarse así misma y sanar, valorando lo que se es como ser humano y lo valioso que eres para el mundo.

Con esta importante reflexión, la actriz regresó al país convencida de lo que es y volvió a hacer clic para conectarse con sus seguidores y hacer parte de su pasión que es actuar. Por eso ahora la vemos entregada con su papel de ‘Magdalena’ en Ana de Nadie, evento que alegra demasiado a sus seguidores que la esperaban con ansias. 

#AnaDeNadie

05 Abr 2023 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar