Claudia Bahamón y el melancólico mensaje con foto de su padre

La presentadora de MasterChef Celebrity dejó una emotiva dedicatoria para su padre cerca a los días en los que se cumple el aniversario de su fallecimiento.

claudia bahamon / foto archivo RCN

Claudia Bahamón muestra foto de su padre con melancólico mensaje

Claudia Bahamón muestra siempre en sus redes muestra con transparencia su vida y sus seguidores agradecen siempre eso mostrándole el cariño en su cuenta de Instagram.

No dejes de ver: Claudia Bahamón le dedica emotivas palabras a Pity tras su salida de MasterChef

Pues la presentadora de MasterChef Celebrity volvió a compartir con sus fieles fans un momento que fue duro en su vida y un recuerdo que a su vez que la llena de amor.

Con una foto de su padre la bella presentadora volvió a agradecerle al amor de su vida muchas cosas y con un texto lleno de emotividad quiso rendirle un homenaje. A los 23 meses de haber perdido a su papá, la huilense dejó una foto en donde se le ve to0cándole su rostro con el cariño que solo la niña de sus ojos puede tener.

Te recuerdo que así pasen los meses y los años nunca dejaré de ser “la niña de tus ojos”

Claudia Bahamón papá

Por supuesto la tierna imagen de Claudia despertó los comentarios más bonitos y generosos por parte de sus seguidores, quienes la abrazaron desde la distancia, puesto que ella sin lugar a dudas así pase el tiempo, ella jamás olvidará a ese ser quien partió hace casi dos años y la dejó con un inmenso dolor.

Los amigos cercanos, quienes la admiran, dejaron comentarios cargados de amor en la publicación que demuestra que a pesar que la vida siga, nunca dejará que la memoria de ese ser tan especial quede en el olvido.

Mira también: Nicolás de Zubiría contó cómo le pareció haber actuado en Enfermeras

Te puede interesar: Hassam bromeó sobre el atraco a Claudia Bahamón y ella le respondió

Si te lo perdiste: Las cuarentonas más famosas de Colombia

07 Feb 2022 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar