Karen Sevillano reveló que pasaría si gana La casa de los famosos Colombia

La creadora de contenido se sinceró frente a las cámaras de La casa de los famosos y confesó qué haría si gana el reality.

Karen Sevillano reveló que pasaría si gana La casa de los famosos.

Karen Sevillano reveló que pasaría si gana La casa de los famosos. (Foto del Canal RCN).

Karen Sevillano es una de las integrantes de La casa de los famosos Colombia que más ha recibido apoyo por parte del público que no se pierde ni un capítulo de a través de las pantallas del Canal RCN y están atentos a la señal 24/7 en la aplicación de streaming de ViX, en la que pueden visualizar cada uno de los movimientos que la estrellas realizar a lo largo del día.

Es por esto que la mujer quiso expresarse por medio de las cámaras y se dirigió a sus más fieles admiradores para revelar qué es lo que más extraña de su cotidianidad al llevar varios meses dentro de La casa de los famosos Colombia y confesar qué cree que pasaría si llega a ser la ganadora del reality.

Karen Sevillano hizo una reflexión sobre el chisme en La casa de los famosos y se preguntó si debía cambiar algunas características de su personalidad. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es lo que más extraña Karen Sevillano del mundo que dejó al entrar a La casa de los famosos Colombia?

La creadora de contenido caleña, de manera constante le habla a los fans del formato para poder generar una conexión entre ellos pese a que no tiene comunicación en retorno. En esta ocasión, en un espacio de soledad en el comedor, Karen abrió su corazón y dejó un mensaje para todas las personas que la han apoyado a lo largo del proceso.

“Extraño mucho a mi familia, a mi novio, extraño grabar videos y que mis seguidoras me cuenten lo que les pasa, los chismes, las historias, todo lo que me cuentan, cuando yo salga de aquí voy a esperar todos sus chismes para contarlos por mis redes”.

Karen Sevillano reveló que cree que pasaría si se convierte en la ganadora de La casa de los famosos Colombia

La influenciadora de 29 años recién cumplidos habló de la forma en la que cree que reaccionarían los televidentes si se llegara a coronar como la ganadora de la producción del Canal RCN y la app de ViX.

“Donde yo me gane esto se explota Colombia, yo me muero ¿ustedes saben lo que es aguantar 120 días en contacto cero? No lo saben”.

Por otro lado, confesó que para ella ha sido muy complicado estar encerrada, pues disfruta mucho las actividades al aire libre. Sin embargo, el frío de Bogotá no le permite estar 100% cómoda en la terraza.

@_____vane15 Un momento a solas 🫶🏼#viral #parati #fyp #fypシ #colombia #panama #latina #vix #lcdlf #viralvideo #karensevillano7 #laseguraoficial #jcamilopulgarin ♬ sonido original - _____vane15

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar