Kathy Sáenz escribe mensaje de su matrimonio y hace llorar a fans

La actriz indicó que Sebastián Martínez es su alma gemela y posó junto a él en medio de la naturaleza.

Kathy Saenz escribe conmovedor mensaje de su matrimonio

Kathy Sáenz hace llorar a fans tras hablar de su matrimonio (Tomada de Instagram @kathysaenzh)

Kathy Sáenz y su esposo Sebastián Martínez son una de las parejas más estables de la farándula y por esta razón, siempre han dado de qué hablar ante su público. 

No dejes de leer: Sebastián Martínez dedica conmovedor mensaje de amor y amistad a Kathy Sáenz

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Kathy decidió compartir una romántica foto en la que apareció junto al amor de su vida y aprovechó la ocasión para dedicar un amoroso mensaje de lo que ha sido su matrimonio.

“Nuestra vida juntos ….el mejor plan.. la dicha de compartir un matrimonio y lo profundo que implica esta palabra … cómo dice mi Maestro “ Un matrimonio feliz es lo más cercano a estar con Dios” Gracias a ti mi @sebastianmartinezn por ser el complemento perfecto de mi vida, por ser mi otro yo, que siente y sabe todo de mi, donde la luz del amor permea nuestros rincones más profundos, y nos volvemos uno solo”, aseguró.

Kathy Sáenz escribe mensaje de su matrimonio y hace llorar a fans

La mujer posó contenta y en medio de la naturaleza junto a Martínez y verlos juntos, hizo que muchos de los fanáticos se derritieran de amor e incluso algunos lloraran al leer el mensaje que ella escribió.

“Si todos los matrimonios fueran como el de ustedes, la vida sería maravillosa”, “son un gran ejemplo a seguir”, “lloré al leer las palabras de ella”, “me muero de amor por esta pareja”, escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Kathy Sáenz y la foto sin maquillaje que asombró a más de uno

Para no perderse: El conmovedor mensaje de Kathy Sáenz a su hija por su cumpleaños
 

09 Nov 2021 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar