Pura Sangre: los mejores momentos de una historia llena de emociones

La clásica novela colombiana se ve representada en esta magistral historia del Canal RCN que llega a tu pantalla.

Desde este 20 de diciembre a las 8 de la noche Colombia volverá a vivir una de las más hermosas e intensas historias escritas para la televisión, una apasionante trama que no dejará que te levantes del frente de la pantalla.

No dejes de ver: ‘Pura Sangre’ llega a RCN, conoce fecha y hora de lanzamiento

Pura Sangre: entre la justicia y la venganza, llega el Canal RCN con una bella narración que cuenta con detalle el recuerdo de ese primer amor que a todos nos inspira.

Un criador de caballos y dueño de una gran empresa de lácteos llamada PROLASA, será el testigo de un amor en su hogar que tendrá muchos de enemigos más que aliados.

Aquí la familia se verá envuelta en intrigas que complicarán aún más el romance de Florencia y Eduardo. Tras 17 años un extraño hombre llamado Marco Vieira llegará a buscar venganza y a reclamar lo que es suyo en nombre de una madre abnegada que le entregó toda la familia Lagos.

Una historia en donde el carrusel de emociones se sentirá desde el capítulo uno, en donde por demás la muerte rondará a la adinerada familia.

Disfruta del lunes a viernes desde este 20 de diciembre a las 8 de la noche la superproducción pura sangre que ha sido multinominada a distintos galardones entre los que se destacan los Premios TV y Novelas, los India Catalina y además adaptaciones en México con altos índices de audiencia.

Mira también: El amor y la venganza: los sentimientos que se confunden en Pura Sangre

Si te lo perdiste: Conoce al gran elenco que hace parte de ‘Pura Sangre’

15 Nov 2023 11:10Por: canalrcn.com