El antes y el después de los personajes de Pura Sangre en 14 años

El elenco de Pura Sangre, que llega a la pantalla del Canal RCN este 20 de diciembre ha cambiado en algunos casos, aquí te los dejamos.

Pura Sangre vuelve a la pantalla del Canal RCN este 20 de diciembre a las 8 de la noche y su elenco de lujo sin duda aflorará todas las emociones que trae esta producción emitida en el 2007.

No dejes de ver: ‘Pura Sangre’ llega a RCN, conoce fecha y hora de lanzamiento

Pues bien, en estos catorce años, muchos han cambiado demasiado, otros por su parte parece que estos años no hubieran pasado y antes bien se ven incluso más bellos y rejuvenecidos que en la época en la que encarnaban sus personajes en esta novela. Los protagonistas Marcela Mar y Rafael Novoa, siguen siendo hoy en día referentes de belleza y talento, y aunque el actor se ha transformado físicamente para algunos papeles que siguieron después de su protagónico, sigue siendo todo un galán de la televisión.

La bella Kathy Sáenz también se ve guapa y parece que en ella el tiempo no hace su efecto pues con su actitud calmada y belleza natural, es una mujer que irradia paz y mucha belleza interior.

Juan Pablo Gamboa, Andrés Juan y Manuel Jose Chávez, son otros miembros del elenco que siguen viéndose muy bien. De hecho, bien podrían hacer una versión 2021 de la historia y nos recordarían a sus emblemáticos personajes.

Jeimy Osorio, Carolina Cuervo y Juliana Galvis, se ven hoy en día más guapas y llenas de lozanía. Inclusive después de estos 14 años que han pasado desde que se lanzó la exitosa súper producción.

Un actor que ha tenido pequeños cambios en su apariencia y ahora se ve un poco más maduro es uno de los antagónicos de la historia, Alejandro López, pese a esto sigue siendo sexy para muchas que amaron su forma de darle vida al calculador Renato León.

Mira cómo lucen muchos más miembros del exitoso elenco, quienes llegarán de nuevo a la pantalla desde este 20 de diciembre por Nuestra Tele.

Si te puede interesar: Pura Sangre: los mejores momentos de una historia llena de emociones

04 Feb 2022 09:36Por: canalrcn.com