El “cambio de luces” que confirmaría el gusto entre Ornella y Miguel Bueno en La casa de los Famosos

En La casa de los famosos Colombia, Ornella reveló que ha visto un “cambio de luces” de parte de Miguel, pero ella no quiere tomar la iniciativa.

Ornella Sierra cree que Miguel Bueno le hace “cambio de luces” en La casa de los famosos Colombia

El posible gusto entre Ornella Sierra y Miguel Bueno. (Foto: Canal RCN)

Florecen nuevos posibles romances en La casa de los famosos Colombia, el lugar donde cupido ha hecho de las suyas, luego de que haya flechado a Melfi y Nataly, Juan David y Sandra, Diana Ángel y Camilo Díaz y, con la llegada de los cuatro nuevos participantes, se estarían conformando otros dos romances entre Camilo y Sebastián y, por otro lado, entre Ornella y Miguel Bueno.

Aunque de todas estas parejas, ya no existe ninguna o por lo menos, ya no hay romances entre los antiguos participantes, cupido quiere seguir intentando hacer bien su trabajo e intentar que sí florezca el amor entre algunos participantes.

Ornella Sierra cree que Miguel Bueno le hace “cambio de luces”

Los amigos cercanos de Ornella Sierra y Miguel Bueno dentro de La casa de los famosos Colombia están haciendo un ‘shippeo’ entre ellos dos, pues tanto la creadora como el cantante, han manifestado un interés genuino hacia el otro, pero hasta el momento es solo eso, una leve atracción.

Por su lado, Miguel Bueno ya había revelado en el confesionario que, Ornella le parece atractiva, mientras que, por su lado, Sierra no descarta que su nuevo compañero le hace “cambio de luces” y a ella le emociona esta idea, aunque dice que “no dará su brazo a torcer” hasta que Bueno no tome la iniciativa.

La Segura pone un límite entre el posible gusto de Miguel Bueno y Ornella Sierra

Luego del juego del ‘shippeo’, La Segura se sentó a hablar con Ornella y le reveló que había hablado con Miguel a cerca de su más reciente relación, pues el joven terminó hace poco con su exnovia. Por otro lado, la influencer le dijo a su amiga que, si el cantante sostuviera una relación con alguien de afuera, no estaría de acuerdo con el juego de ser coquetos entre ellos dos.

Por último, Natalia quiso insinuar que no quiere que haya una ilusión de parte de su amiga, porque con tanto chiste que va y viene sobre el tema, se podría prestar para ideas que quizá nunca pasen o que no terminen bien.  

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar