¡Es oficial! Pedro Pascal se une a Marvel para ser parte de ‘Los 4 Fantásticos’

Pedro Pascal acepta interpretar a Reed Richards para continuar en el camino de enamorar a los aficionados de los cómics.

Pedro Pascal se convertirá en uno de Los 4 Fantásticos

Pedro Pascal se convertirá en uno de Los 4 Fantásticos / AFP: Dia Dipasupil

Pedro Pascal se ha convertido en un elemento fundamental dentro del mundo de las redes sociales, pues sus incontables memes y sus divertidas interpretaciones le han hecho ser la sensación de los últimos años.

Ahora, el carismático actor continúa en su travesía de enamorar a todos los fanáticos del ambiente de los cómics al aceptar unirse a las filas del maravilloso mundo creado bajo el mando de Marvel Studios durante más de 15 años.

Pedro Pascal encarnará a Reed Richards en ‘Los 4 Fantásticos’

‘Los 4 Fantásticos’ tendrá su tercera adaptación en la pantalla tras haber entregado tres filmaciones que han dividido la opinión de los más acérrimos fanáticos.

No obstante, en esta ocasión la productora estadounidense no escatimará en gastos y utilizará a uno de los intérpretes más apreciados en las redes sociales.

Pedro Pascal será el encargado de encarnar a Reed Richards, el hombre más inteligente en el universo de Marvel, en largometraje que se dará a conocer en 2025.

Sin embargo, la información aún no ha recibido la confirmación del estudio cinematográfico, pero se confía en que la noticia proviene de una fuente confiable como el sindicato de actores estadounidense.

El filme contará con la participación de Vanessa Kirby mejor conocida por su papel en ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’ y Joseph Quinn, quien interpretó a ‘Eddie Muson’ en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

Pedro Pascal aumenta su lista de personajes en la cultura geek

La histriónica figura chilena se ha ganado un espacio en el corazón de los fanáticos al hacerse con roles de grandes personajes dentro de la cultura geek.

Entre las producciones más reconocidas se encuentra “Wonder Woman 1984”, “Kinsgman: el círculo dorado” y la espectacular fantasía elaborada en “Game of Thrones”.

A pesar de ellos, su protagonismo en “The Mandalorian” fue el causante de su gran éxito en este tipo de producciones, pues al ganarse el aprecio del difícil público de Star Wars lo hizo digno de ser participe en el ‘live-action’ de una de las sagas más populares de videojuegos.

"The Last Of Us" está ambientada en un mundo post apocalíptico tras la llegada de un temible virus. Pascal interpreta a Joel, un hombre afectado por las drásticas situaciones vividas que debe hacerse del cuidado de una adolescente llamada Ellie.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

13 Mar 2024 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar