Hoy en Pa’ Quererte, la noticia de Miranda que dejará sin palabras a Lorenzo

Miranda hablará con Lorenzo sobre su “embarazo”, y también conversará con Mauricio sobre esta situación.

Miranda (Ana María Medina) ha estado preocupada porque su vida cambió del cielo a la tierra luego de tener un apasionado momento con Lorenzo, nada más y nada menos que con el novio de Dany (Juliette Pardau).

Lorenzo (Variel Sánchez) y Miranda han estado bastante preocupados, porque parecía indicar que ella estaba embarazada; sin embargo, hoy, parece, que esa angustia quedará atrás, pues como vemos en el avance, Miranda habla con Loro para decirle que se case con Dany, porque ella no está embarazada.

Te puede interesar: ¿Jorge y María pasarán la noche juntos? Nuevo avance de Pa’ Quererte

Esta noticia no solo la recibirá Lorenzo, Miranda también hablará con Mauricio, a quien le sorprenderá esta noticia, y al mismo tiempo le dará tranquilidad saber que, por ahora, no será papá, pues Mao creía que Miranda estaba esperando un hijo de él.

Pues el diseñador está lejos de imaginar que Miranda y Lorenzo vivieron un apasionado momento. A Lorenzo le preocupaba llegar al altar y jurarle amor eterno a Dany, pues no podía con el cargo de conciencia de saber que le fue infiel.

No obstante, la noticia de Miranda podría cambiar todo, pero eso solo lo sabremos conectándonos al capítulo de esta noche, así que te esperamos a las 8:00 p.m. ¡Vamos con toda!

No dejes de ver: Dany habla con Miranda de Mauricio, y no puede ocultar su tristeza

22 Abr 2024 10:30Por: canalrcn.com