¿Jorge y María pasarán la noche juntos? Nuevo avance de Pa’ Quererte

Luego de ver el avance de la próxima semana varios televidentes quedaron sorprendidos.

Pa’ Quererte cada vez se pone mejor, y la otra semana estará imperdible, porque según lo que vimos en el avance, más de uno tendrá que dar una explicación.

Por su parte, Lorenzo (Variel Sánchez) llegará al altar con Dany (Juliette Pardau), pero se nota que está bastante nervioso, seguramente, por lo que pasó hace unas semanas con Miranda, pues tiene cargo de conciencia y eso no lo deja ser feliz, pero ¿hasta el punto de dañar su matrimonio?

Te puede interesar: Pa’ Quererte, así reaccionó Mauricio cuando vio a Dany vestida de novia

Uno de las sorpresas más grandes que se llevaron los televidentes fue ver que, al parecer, Jorge (Manuel Sarmiento) pasa  la noche con María, la mamá de Isabel, porque justo cuando él se despierta ve que la mujer está dormida en la cama. ¿Qué habrá pasado?

Eso no es todo, Mauricio recibirá una noticia que lo desesperará, resulta que María le dirá que en dos días se irá con Isabel.

Además, como podemos ver, parece que entre Azucena y Octavio habrá una pequeña discusión, pues él le preguntará a su mujer si Milagros puede estar en la casa durante un tiempo.

Catalina volverá a aparecer y se comunicará con su hija Juliana para recordarle que puede contar con ella, pero la joven no estará muy feliz con la llamada.

Esto y mucho más es lo que ocurrirá la otra semana en Pa’ Quererte, así que acompáñanos a descubrir qué pasará en la vida de cada uno de los personajes, nos vemos a las 8:00 p.m.

No dejes de ver: El momento más duro de Juliette Pardau con su papá y que marcó su vida

14 Nov 2023 15:39Por: canalrcn.com