Dany habla con Miranda de Mauricio, y no puede ocultar su tristeza

En medio de la despedida de soltera, Miranda se acerca a Dany para contarle la verdad de todo lo que está pasando.

Dany y sus amigas se reunieron la noche anterior a su boda para celebrar que se casará con Lorenzo (Variel Sánchezy que atrás quedará la soltería. A este evento llegó Miranda, quien iba decidida a contarle la verdad a Dany (Juliette Pardau).

De hecho, luego de repartir varios regalos y hablar sobre el nuevo camino que emprenderá Dany, Miranda (Ana María Medinaaprovecha para hablar con la mujer, y aunque Dany está pasada de copas, las dos se sinceran y conversan desde el corazón.

Te puede interesar: Pa’ Quererte, así reaccionó Mauricio cuando vio a Dany vestida de novia

Por su parte, Dany le dice que jamás pensó que fuera a terminar así con Mauricio (Sebastián Martínez), es decir, con bebé a bordo, a lo que Miranda respondió que tampoco esperó que al llegar al país ella estuviera junto a Mao, porque eran los mejores amigos desde muy pequeños.

Además, Dany le confesó que su historia con él fue distinta, y que todo comenzó desde que se fue a vivir a su casa con Isabel, quien fue la encargada del cambio del diseñador, porque desde que la pequeña llegó a su vida él es más responsable, detallista y amoroso.

“Mejor dicho, el papá de su hijo es el mejor que le pudo escoger”, le aseguró Dany.

Aunque Miranda tenía todas las intenciones de contarle la verdad a Dany, las mujeres son interrumpidas, porque llegó Lorenzo con una serenata.

No dejes de ver: Lorenzo no permitirá que Mao crié a su hijo, y así se lo hizo saber a Miranda

04 Jun 2023 17:06Por: canalrcn.com