Pa Quererte: “Hágala feliz”, Lorenzo le contó a Mauricio que se separará de Dany

El Loro habló con el diseñador y le confesó que tomarán caminos diferentes, pues Dany así lo quiso.

Luego de una emotiva despedida entre  Lorenzo (Variel Sánchez) y Dany (Juliette Pardau), el hombre tomó la decisión de hablar con su gran amigo Octavio y confesarle la tristeza que siente en su corazón, pues perdió al amor de su vida.

Por su parte, Octavio le aconseja seguir adelante, porque el tiempo lo sana todo y seguramente conseguirá una excelente mujer en su vida.

Te puede interesar: Pa’ Quererte: así fue la dolorosa despedida de Dany y Lorenzo

Justo cuando Lorenzo iba saliendo del coworking, el hombre se encontró con Mauricio (Sebastián Martínez) en la puerta y aprovechó para contarle que su relación con Dany no va más, y que es un hecho lo de la separación.

Mauricio le dejó claro que esto no se trata de una competencia, y que no lo hace feliz el saber lo que está pasando. Por su parte, Lorenzo le asegura que le quedó el camino libre y además aprovechó para pedirle un gran favor: “hágala feliz, Mauricio”.

“Yo sé que la última vez usted no entregó todo y Dany es una mujer impresionante, ella es una diosa, y merece el mejor hombre del mundo, un hombre honesto, un hombre comprometido y entregado. Sea digno del amor de Dany, por favor”, le dijo Lorenzo al diseñador.

Además, ‘el Loro’ le contó que "Dany todavía lo piensa, y lo piensa muchísimo". ¿Qué hará Mauricio después de esta conversación? Te esperamos de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

No dejes de ver: Así reaccionó Dany al enterarse de la infidelidad de Lorenzo

18 Mar 2024 14:59Por: canalrcn.com