Pa’ Quererte: así fue la dolorosa despedida de Dany y Lorenzo

Dany fue sincera sobre sus sentimientos y el Loro no tuvo otra opción que apartarse y dejarla ser feliz.

Luego de que Lorenzo (Variel Sánchez) le contara a Dany (Juliette Pardauel error tan grande que cometió al haber sido infiel con Miranda (Ana María Medina), la mujer se tomó su tiempo para pensar bien las cosas y definir esta situación.

Por su parte, Lorenzo llegó afanado a la casa de Dany, pues necesitaba hablar con ella y darle una explicación; sin embargo, ella lo sorprendió al contarle que cuando se casó, lo hizo aun pensando en Mauricio (Sebastián Martínez), así que también falló.

Te puede interesar: Así reaccionó Dany al enterarse de la infidelidad de Lorenzo

Además, Dany le confiesa que siente que la relación no va para ningún lado, noticia que destroza totalmente a Lorenzo, porque él guardaba la esperanza de estar con su gran amor.

Aunque Lorenzo intentó e intentó, Dany le dice que la relación terminó. Luego, el hombre vuelve a la casa, pero esta vez con otra intención, pues ya sabe que no hay vuelta atrás, así que va a despedirse de ella y a contarle que pronto volverá a Inglaterra.

“Todo bien que yo ya entendí, no le voy a insistir más, usted dígame dónde tengo que firmar, qué tengo que firmar y ya”, le dijo Lorenzo a Dany.

El hombre le recalcó que no se librará tan fácil de él, porque toda la vida va a estar ahí pendiente de ella, por si lo necesita.

Además, aprovechó para agradecerle por haberle regalado los mejores años de su vida; no obstante, Dany también le agradeció por siempre ser su apoyo y haber estado en las malas y en las buenas.

No dejes de ver: La foto de Sebastián Martínez y Carlos Torres que enamoró a sus fans

18 Mar 2024 15:00Por: canalrcn.com