Pa Quererte: La complicada situación que impidió que Mauricio se fuera del país

El diseñador recordó la promesa que le hizo a su amiga Lola y por eso habló con Isa y María de su decisión.

Luego de ver todas las complicaciones que hubo con respecto a la custodia de Isa, Mauricio (Sebastián Martínez) tomó la decisión de ‘bajar la guardia’ y hablar con María (Mónica Pardo), pues se dio cuenta que estos problemas de adulto estaban lastimando a la pequeña.

Por lo tanto, el diseñador habló con la mamá de Isabel y le pidió que dejarán atrás las cuestiones legales, pues él estaba dispuesto a viajar a Australia y así poder estar pendiente de su hija.

De hecho, Mao aseguró que estaba decidido a comenzar de cero siempre y cuando María le diera la oportunidad de ver crecer a Isabel (Hanny Vizcaíno).

Te puede interesar: Jorge se derrumba al conocer el estado de salud de Lola

Todo estaba listo, Mauricio, Isabel y María se encontraban en el aeropuerto esperando el llamado para abordar; sin embargo, en ese momento, el diseñador recibió una llamada de su amigo 'Jorge' (Manuel Sarmiento), quien le informó que 'Lola' (Juliana Galvis) estaba muy mal y que le había dado un paro.

Por su parte, Mao recordó la promesa que le hizo a su gran amiga Lola de estar pendiente de ella y más que todo en este tratamiento de salud al cual se está enfrentando por un cáncer.

El diseñador habló con Isa y le dijo que, por ahora, no puede irse con ella para Australia, porque Lola lo necesita.

Sin embargo, Mauricio se lleva una gran sorpresa al darse cuenta que María e Isa no se fueron y que estarán junto a él durante este difícil momento, porque para eso es la familia.

No dejes de ver: La reacción de Mauricio al enterarse de que Dany está embarazada

19 Mar 2024 09:53Por: canalrcn.com