Pa’ Quererte: Jorge se derrumba al conocer el estado de salud de Lola

Jorge recibe una llamada de Clemencia quien le informa que Lola tuvo que ser traslada de urgencia a la clínica.

Para 'Lola' (Juliana Galvis) no ha sido fácil conocer que su vida depende de un tratamiento, porque el cáncer que tiene es muy agresivo y podría acabar con todos sus sueños; sin embargo, y aunque al comienzo no tenía la mejor actitud, esta mujer poco a poco se ha ido llenado de valor y fortaleza para enfrentar esta situación.

A su lado han estado 'Clemencia' (Silvia de Dios), su mamá, y 'Jorge' (Manuel Sarmiento), personas que le han demostrado su amor verdadero y que se han convertido en pieza fundamental durante este difícil momento.

Te puede interesar: Juliette Pardau dejó en evidencia un lunar que pocos conocen

Sin embargo, y justo después de unos días de recibir alentadoras noticias médicas, Jorge atiende una llamada de su suegra quien le informa que Lola reaccionó mal al tratamiento, además le pide que la acompañe en el hospital, pues ella está sola y no cree que pueda aguantar el dolor de esta noticia.

Inmediatamente Jorge se desplaza hasta el centro médico, y al llegar al lugar el doctor les dice que Lola tuvo un shock por las quimioterapias y que durante las próximas horas le van a realizar unos exámenes para determinar por qué se provocó esta reacción.

Pa’ Quererte está en su recta final; de hecho, este viernes 7 de mayo se emitirá el último capítulo de esta producción que se ganó el cariño de los colombianos; por lo tanto, durante los próximos episodios sabremos qué ocurrirá con la salud de Lola, uno de los personajes más queridos es esta novela.

No dejes de ver: Con gran emotividad, Juliana Galvis habló de ‘Lola’

14 Nov 2023 15:36Por: canalrcn.com