Hoy en Pa’ Quererte: ¿la relación de Azucena y Octavio llegará a su fin?

La pareja está atravesando una crisis, además porque Octavio tomó una decisión con respecto a su relación.

Azucena (Laura de León) y Octavio (Luis Eduardo Arango) han luchado contra viento y marea por su familia; sin embargo, todo parece indicar que esta relación está por acabar.

Como hemos visto en los últimos días, Octavio tiene una actitud negativa frente a la vida, porque tuvo un infarto y ahora cree que le quedan pocos días. Además, el doctor le dijo que su estado es de cuidado, pero que todo podría salir bien si sigue las recomendaciones.

Te puede interesar: “Octavio perdió”, le dicen a Laura de León por romántica foto con Salomón

Desde que le ocurrió esto a Octavio él cambió totalmente de actitud, y ahora trata de alejar a Azucena, pero esto con el fin de que se enamore de Maximiliano (Salomón Bustamante), uno de sus mejores amigos, y quien ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo.

De hecho, Octavio habló con Maxi y le recomendó a su familia, además le pidió que cuidara a Azucena; por su parte, Maximiliano aceptó y durante los últimos capítulos hemos sido testigos del plan de enamoramiento que puso en marcha.

Además, y como vemos en el avance de esta noche, Azucena tomará una decisión con respecto a Octavio, ¿la relación llegará a su fin? Porque Azu le pedirá a su esposo que saque del cuarto todas las cosas, porque no lo quiere ver.

No dejes de ver: Pa’ Quererte: televidentes están preocupados por el desenlace de un personaje

19 Mar 2024 10:00Por: canalrcn.com