Pa' Quererte: Juliette Pardau dejó en evidencia un lunar que pocos conocen

La actriz impactó con su belleza al lucir un ajustado vestido rojo, y sus seguidores se fijaron en su lunar.

El lunar de Juliette Pardau

El lunar de Juliette Pardau (Foto tomada de Instagram: @juliepardau)

Juliette Pardau se ganó el corazón de los colombianos con su personaje en Pa’ Quererte, y es que ‘Dany’ nos ha demostrado que con perseverancia y amor se logran las cosas más lindas.

La actriz venezolana conserva grandes rasgos de la personalidad de este personaje, y es que Juliette y ‘Dany’ son excelentes amigas, muy talentosas, y bastante talentosas.

Te puede interesar: el sugerente video de Juliette Pardau moviendo caderas

Juliette, quien día a día se gana varios elogios por su profesionalismo y, por supuesto, por su belleza, dejó sin palabras a sus seguidores al publicar atractiva fotografía luciendo un ajustado vestido de color rojo que dejó en evidencia sus atributos y esbelta figura.

Al ver esta foto y un corto clip, sus fans no dudaron en mencionar que cada día está más hermosa y que están ansiosos por verla en ‘La Nieta Elegida’, producción que pronto veremos en la pantalla chica de Nuestra Tele, y de la cual ella hará parte.

Sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención de la mayoría de sus seguidores. Varios aprovecharon los comentarios de esta publicación para resaltar el lunar que está ubicado en su pecho.

Juliette Pardau lunar 1

Juliette Pardau lunar 2

“No me había fijado en el lunar”, “Esta mujer es demasiado preciosa”, “Ya nos dimos cuenta del lunar que pocos conocen, qué linda”, “Quedó al descubierto ese bello lunar que tienes”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Juliette Pardau lunar 3

No dejes de ver: Juliette Pardau se dejó ver con diminuta pijama en redes sociales

19 Mar 2024 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar