Pa' Quererte: estas son las fotos que se tomó Isabel en su despedida

Isa quería tener un buen recuerdo junto a Mauricio y sus amigos, por eso posó para unas bellas fotografías.

La emotiva despedida de Isabel en Pa' Quererte

La emotiva despedida de Isabel en Pa' Quererte

Mauricio (Sebastián Martínez) está pasando por una difícil situación, no solo tuvo que aceptar que Dany (Juliette Pardau) se fuera del país, ahora su pequeña hija también está a días de irse, por eso ha intentado brindarle momentos de calidad para que Isabel (Hanny Vizcaíno) se lleve un buen recuerdo junto a su padre.

María (Mónica Pardoaceptó que Mauricio reconociera legalmente a la niña, pero le pidió que no interviniera en sus planes de devolverse con ella a Australia.

Te puede interesar: Qué ternura, hijos de Variel Sánchez, actor de Pa’ Quererte, enamoran al bailar

Por su parte, el diseñador pensó en varios planes para compartir con su hija; sin embargo, para él sus amigos fueron muy importantes en todo este proceso, por eso decidió hacer una pequeña despedida con ellos.

Toño, Jorge, Octavio (Luis Eduardo Arango) y Lola (Juliana Galvis), se encontraron con Mauricio e Isabel en el coworking , y el diseñador aprovechó para presentar oficialmente a Isabel Reina Trujillo, pues de ahora en adelante la pequeña tendrá el apellido de Mao.

Isabel aprovechó para agradecer por todo el cariño y el apoyo que le brindaron durante todo este tiempo. Y como quiere tener varios recuerdos por eso optó por tomarse divertidas fotografías con estos personajes.

No podemos negar que Toño (Pity Camacho)Jorge (Manuel Sarmiento), Octavio y Lola, disfrutaron de los momentos junto a este ‘garrándano’. Por su parte, Mauricio de ahora en adelante cada vez que hable de su pequeña hija con gran felicidad dirá: “bendita chicha”.

Estas son las fotografías que quedaron de la despedida de Isa:

Mauricio e Isa - Pa Quererte

Octavio e Isa - Pa Quererte

Tono e Isa - Pa Quererte

Jorge e Isa - Pa Quererte

Lola e Isa - Pa Quererte

Amigos Pa Quererte 1

Amigos Pa Quererte 2

No dejes de ver: Camila Jurado respondió cuál fue la escena más dura que grabó en Pa’ Quererte

14 Nov 2023 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar