Gente

Qué ternura, hijos de Variel Sánchez, actor de Pa’ Quererte, enamoran al bailar

El actor que interpreta a Lorenzo publicó varios clips de divertidos momentos de sus hijos Ramón y Valentín.

24 Mar 2021 20:27Por: canalrcn.com
Variel Sánchez publica divertido video de sus hijos

Variel Sánchez publica divertido video de sus hijos (Foto tomada de Instagram: @varielsanchez)

Variel Sánchez es un hombre divertido, talentoso y muy familiar. A través de sus redes sociales el actor comparte momentos de su vida o de su trabajo; sin embargo, su esposa e hijos siempre están presentes en estas publicaciones.

De hecho, los seguidores de Variel disfrutan ver las ocurrencias de Ramón y Valentín, sus dos hijos, quienes, al igual que el papá, son bastantes alegres.

No dejes de ver: Camila Jurado respondió cuál fue la escena más dura que grabó en Pa’ Quererte

En esta oportunidad, el actor que interpreta a Lorenzo en Pa’ Quererte, compartió a través de sus historias de Instagram unos tiernos videos de sus hijos. En ellos podemos ver a Ramón y a Valentín moviéndose al ritmo de varias canciones de reggaetón.

“Acá empezó la fiesta de nuevo”, es lo que dice Variel en uno de los clips, luego llama a Ramón para que voltee a mirar a la cámara; sin embargo, el pequeño está totalmente entretenido bailando al ritmo de la reconocida canción ‘No es justo’ de J Balvin, Zion y Lennox.

Variel Sánchez video de hijos bailando

Luego, Variel le dice a Valentín que haga algunos pasos, el niño no duda en hacerle caso a su papá y sorprende a todos sus seguidores con el talento que tiene para el baile. Definitivamente, ‘hijo de tigre sale pintado’.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Esta fue la primera foto que se tomaron Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno

Te puede interesar